IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, habla de su hospitalización

A semanas de su boda con Kourtney Kardashian, Travis Barker tuvo problemas de salud, los cuales detalló él mismo. Entérate de qué enfermedad padece.

A inicios de la semana pasada la repentina hospitalización de Travis Barker, el flamante esposo de Kourtney Kardashian, causó conmoción. Y es que el idilio en el que el matrimonio vivía desde su boda el 24 de mayo en Italia cambió su curso y estuvo a punto de convertirse en tragedia.

Desde el momento en que se dio a conocer que Barker, de 46 años, tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, las alarmas sobre el estado de salud del exbaterista de Blink-182 se dispararon, pero, tras días de duda, el propio Travis rompió el silencio al respecto, al hablar sobre su estado de salud.

Travis Barker revela que su vida corrió peligro

A través de sus Stories de Instagram, el nuevo yerno que Kris Jenner se encargó de aclarar qué lo llevó al hospital. Mira a continuación qué fue lo que dijo.

“Durante una endoscopía, me removieron un pequeño pólipo de un área muy sensible (…), desafortunadamente [esto] dañó un tubo pancreático crítico, lo cual resultó en una grave pancreatitis que puso en riesgo mi vida”.

Travis, quien celebró una fastuosa boda con Kourtney Kardashian en Portofino, señaló que todo parecía ir sin contratiempos tras el análisis de rutina que se realizó, pero que, ese día, tras la cena, comenzó a sentir un dolor severo que finalmente devino en su hospitalización.

Fiel a su sensibilidad, el músico se tomó el tiempo de aclarar cuál es su estado de salud, “Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo [que recibí] actualmente estoy mucho mejor”.

Travis Barker de perfil, en Portofino, Italia.
Travis Barker de perfil, en Portofino, Italia.Getty Images

Kourtney Kardashian habla de la salud de su esposo

La mayor del clan Kardashian-Jenner también rompió silencio sobre la crisis de salud que ella y su amado esposo atravesaron hace unos días. Kourtney explicó, el sábado 2 de julio, lo siguiente por medio de sus Historias de Instagram:

“Oh, qué semana tan escalofriante y emocional esta. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar. Travis y yo fuimos juntos a una endoscopía de rutina y él terminó con un severo caso de pancreatitis”, narró.

Kourtney, de 43 años, agradeció a Dios por salvar a su esposo, y se sintió complacida por las oraciones que sus fans dijeron en nombre de Travis. Asimismo, dio las gracias al personal médico que ayudó a Travis Barker a recuperarse.

Shanna Moakler, exesposa de Travis y madre de sus dos hijos, también expresó su gratitud a las personas que se solidarizaron con la crisis de salud de expareja sentimental, ello por medio de un comunicado enviado a ‘ET’. En tanto, Kourtney arremetió en contra de los paparazzi que dijo mostraron fotos que no correspondían a la reciente hospitalización de Barker.

Travis Barker es ingresado a hospital de Los Ángeles, al que arribó en ambulancia; Kourtney Kardashian, su esposa, lo acompaña, 28 de junio de 2022.
Travis Barker es ingresado a hospital de Los Ángeles, al que arribó en ambulancia; Kourtney Kardashian, su esposa, lo acompaña, 28 de junio de 2022.Backgrid / The Grosby Group

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Hijos de Kourtney Kardashian hacen tarjetas del Día de Padre a Travis Barker: ‘¡Eres la bestia!’