IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek tuvo una reunión de strippers en su casa, ¿qué dijo su esposo?

Salma Hayek logró una excelente conexión con los strippers de 'Magic Mike' y los llevó a su casa sin imaginar lo que pasaría con su esposo, François-Henri Pinault.

Salma Hayek, quien reveló fotos inéditas de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, confesó recientemente que su reciente película ‘Magic Mike: Last Dance’ le dejó grandes relaciones con su equipo de trabajo, pues hasta llevó a su casa a los strippers que también participaron en la filmación, siendo sorprendida por la actitud de su esposo, el millonario empresario François-Henri Pinault.

Esta nueva producción, que está a días de estrenarse en las salas de cine, ha sido toda una aventura para la actriz mexicana, pues protagonizó candentes escenas con su compañero, Channing Tatum, quien interpreta a un sensual e ingenioso stripper.

Y, debido a lo elevadas que llegan a ser las escenas, Salma Hayek ha revelado si su esposo, François-Henri Pinault, se puso celoso o tuvo problemas con él. Sin embargo, la química en el equipo no sólo quedó en el set, sino que realmente se formaron grandes amistades entre todos, por lo que la famosa decidió invitar a su casa a todo el equipo de strippers con los que trabajó.

En una entrevista en exclusiva con ‘People’, Salma Hayek reveló que tuvo una reunión de strippers en su casa, asegurando, “Mi esposo no es un hombre celoso”. Luego, explicó que solía llamarlo cuando ella estaba trabajando y le platicaba sobre los chicos con los que trabajaba.

“Solía ​​​​llamarlo todo el tiempo [desde el set] y decirle: ‘Dios mío, me siento tan mal’, porque tenía esta predisposición sobre cómo iban a ser los chicos, los strippers. Pero no son malos. Son encantadores. Son tipos geniales. Y [mi esposo] dice: ‘Oh, Dios, te estás convirtiendo en la mejor amiga de los strippers, ¿no es así?’ Y yo dije, ‘¡Sí!’", explicó la famosa, de 56 años.

Posteriormente, los bailarines visitaron a la veracruzana en su casa, pues ella los invitó sin pensar en lo que diría Pinault, de 60 años. “Y luego vinieron [a la casa] un par de veces. Había especialmente uno que venía y le pedía consejo sobre negocios. Hablaba francés y sabía todo sobre François. Él le decía: ‘Soy un gran admirador’. ¡Convivió más con François que conmigo!”, puntualizó Salma Hayek.

“Al final de la película, todos vinieron a la casa. Todos estaban pasando el rato conmigo. Entonces François dijo: ‘Tienes razón, son adorables, son encantadores”, agregó la actriz, quien en su momento también enalteció la personalidad y profesionalidad de Channing Tatum.

“Es como un caballero sureño y eso le importa. Porque es genial, tonto y divertido. Puede ser eso. O también puede ser muy inteligente, intenso y concentrado”, dice Hayek Pinault. “Él siempre es amable... Y le dije: ‘Tu mamá te enseñó bien’. Creo que eso normalmente viene, la mayoría de las veces, de la madre. Creo que eso es cierto. Él es muy respetuoso y es muy considerado”, finalizó. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Channing Tatum afirma ser mejor ‘stripper’ que Jennifer Lopez