IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Por qué Natalia Bryant cambió sus planes, tras la muerte de su papá y su hermana

Cuando Kobe y Gigi Bryant fallecieron, Natalia Bryant tomó una importante decisión. En una reciente entrevista, habló de ello con el corazón abierto.

Hace solo unos días, Natalia Bryant aseguró que Kobe inspira sus metas profesionales, y ahora, en una entrevista, la chica de 18 años confesó que, la muerte de su padre y de su hermana Gianna, la hizo cambiar de rumbo sobre los planes que tenía para la universidad.

Fue en una entrevista concedida a 'Teen Vogue', revista que tiene a Natalia en portada de su edición de septiembre, en donde la hija mayor de Vanessa Bryant habló de su pasión por el voleibol, y explicó por qué la pérdida de Kobe y 'Gigi', en enero de 2020, propició que ella abandonara dicho deporte.

Kobe Bryant con su hija Natalia, 2018
Getty Images

Natalia, quien en este 2021 inició su carrera como modelo, le contó a la publicación que, su pasión por voleibol surgió cuando ella tenía 9 años, después de que su madre la llevara a ver la voleibolista de playa Misty May-Treanor, compitiendo en los Juegos Olímpicos de 2012. La profesional obtuvo la medalla de oro junto con su compañera Kerri Walsh Jennings.

"Yo estaba viendo y [mi mamá] estaba como, 'Nani, vas a amar este deporte. Vas a amar el voleibol. Lo declaro en este momento'. Creo que [mi mamá] sabía que yo no tenía confianza sobre mi peso", compartió Natalia, quien mide casi 6 pies de altura.

"Ella estaba como, 'Amarás el voleibol. Obtendrás confianza con esto. También están todas estas chicas que son altas, así que no eres la única", añadió.

Y Vanessa tenía razón. Natalia se inscribió en el club de dicho deporte con la intención de convertirse en una atleta de primera división en el colegio, y en varias ocasiones estuvo presente en juegos junto con sus padres.

En su charla con la publicación, recordó un juego en específico, de 2019, en donde estuvo con su papá, Kobe Bryant.

"Ese fue un momento cool y especial que pude vivir con él, y nos sentamos a un lado de la duela, y vimos a dos excelentes equipos", mencionó. "Yo estaba maravillada viéndolos".

Lamentablemente, dos meses después de ese momento que disfrutaron padre e hija, ocurrió el fatal accidente de helicóptero que coartó las vidas de Kobe y Gigi, hermana menor de Natalia.

"Amo el deporte", aseguró Bryant en la entrevista. "Renuncié al voleibol después del accidente, porque, estaba muy... estaban pasando muchas cosas en esos momentos. Yo sabía que no amaba el voleibol tanto como ellos amaban el basquetbol. Y estoy bien con ello".

Aunque el golpe fue terrible para toda la familia, conformada, además, por las pequeñas Capri y Bianka, Natalia Bryant ha sabido cómo superar la adversidad en su vida.

"Haces lo mejor que puedes", respondió Natalia cuando le preguntaron cómo está su familia actualmente. "[Por] mis hermanitas, intentamos conservar el recuerdo. Y también tratamos de recordar cómo vivir cada día de la forma en que ellos lo harían".

Una manera en la que a Natalia le gusta honrar el legado de Kobe y de Gianna, es simplemente hablando de ellos. "Me gusta hablar sobre mi papa", le dijo a 'Teen Vogue'. "Es un poco agridulce, pero lo disfruto más, comparado con lo triste que puede ser".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Hija mayor de Kobe Bryant revela cómo supera los duros momentos que ha vivido

Vanessa Bryant homenajeó a Kobe por una fecha muy especial

Vanessa Bryant tuvo un día 'difícil' y derramó lágrimas por su hija Natalia

Las hijas menores de Vanessa Bryant rinden tributo a su hermana Gianna con foto idéntica

EN VIDEO: Vanessa Bryant cumplió el sueño de su hija mayor, Natalia