IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ponen a la venta pañuelo con las lágrimas de Lionel Messi en esta exorbitante cifra

El objeto que Leo Messi usó para secarse las lágrimas durante su despedida del club Barcelona fue rescatado por una persona y ahora se vende en miles de dólares.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por las lágrimas de Lionel Messi? El pañuelo desechable que Antonela Roccuzzo le dio a Messi, quien ya comenzó su aventura en Francia cobijado por el amor de su familia, para limpiar sus lágrimas durante su despedida del club Barcelona, se puso a la venta en un millón de dólares.

Sí, el objeto que literalmente usó el astro argentino para sonarse la nariz, al parecer lo recogió una persona del bote de la basura al término de la conferencia de prensa del pasado 8 de agosto, y lo puso a la venta a través del sitio de Mercado Libre.

"Gran oportunidad para conseguir material genético de Leo y clonarlo", escribió el vendedor anónimo en el anuncio.

Video relacionado: Messi fue ovacionado por miles de hinchas en el estadio del PSG

Debido a que el pañuelo en sí carece de valor y a la exorbitante cantidad de dinero que pedía el vendedor por él, el sitio de comercio electrónico decidió eliminar la oferta.

Como era de esperarse, la noticia se hizo viral y causó todo tipo de comentarios en las redes sociales, "Nadie puede comprobar que sea real", "Déjame ver si tengo cambio", "Es la noticia más tonta que he visto en los últimos días", "¿Habrá algún tonto que si lo pague?", "¿Qué diría Messi al ver esto?", fueron algunas de las opiniones de los cibernautas.

@Dr_Westlake / Twitter

No cabe duda de que Messi se ha convertido en el hombre del momento y que cualquier cosa que suceda en su entorno, dará de qué hablar. En tanto, Leo Messi ya presenció un partido del PSG y junto con su familia estuvo apoyando a su nuevo club desde las gradas.

Tras su salida del club Barcelona, Messi recibió todo el apoyo de su amada esposa Antonela, quien recurrió a Instagram para dedicarle su mensaje más alentador, "Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante", recalcó Roccuzzo en su emotivo escrito.

Gerard Piqué, pareja de Shakira, con quien Antonela no llevaba una buena relación, también le dedicó un sentido mensaje al ahora delantero del PSG.

"Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos", comenzó redactando Piqué en el conmovedor mensaje a su colega y amigo, Leo Messi.

Video relacionado: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo elevaron la temperatura en Ibiza

La salida de Messi del Barcelona conmocionó no solo a los fanáticos del futbol, sino también al mundo entero. Tras 21 años de pertenecer al club español, Leo Messi ya escribe una nueva historia en Francia, en donde ya busca la mansión ideal para vivir al lado de su amada esposa y sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te pierdas:

"Juntos de nuevo": Neymar está feliz por volver a jugar con Messi, y así lo expresó

Las razones por las que Lionel Messi nunca abraza a las mujeres en las fotografías

En video: Así llegó Lionel Messi a París en compañía de su linda familia