IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Piqué se aferra a su hijo Milan con abrazo, previo a la mudanza de Shakira a Miami

Luego de firmar el acuerdo de copaternidad que estipula Shakira deja España, captaron a Gerard Piqué abrazando y jugando con Milan, su hijo mayor en la calle.

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo en relación a sus dos hijos, Milan y Sasha, y este 1 de diciembre lo firmaron en un juzgado de Barcelona al que llegaron por separado y en donde se dice no se dirigieron la palabra.

No obstante, pese a que los hijos de la cantante y el exdeportista se mudarán con su madre a Miami, Piqué está aprovechando al máximo los últimos momentos de sus pequeños en España, tal y como lo muestran las imágenes que recientemente captaron los paparazzi de Piqué jugando futbol con Milan, su primogénito.

Mira, en el video de arriba, todas las fotografías del tierno momento padre e hijo y comprueba por ti lo mucho que el nene de nueve años ama a su famoso padre, quien ahora sostiene un tórrido romance con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que le robó el corazón por completo.¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

Mira a Piqué ayudar a Clara Chía a cambiarse de zapatos en plena calle