IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Pippa Middleton está embarazada? Mira lo que contó su mamá, Carole Middleton

La madre de Pippa, Kate y James Middleton, concedió una entrevista en la que finalmente reveló si viene en camino un nuevo nieto.

Luego de una serie de rumores sobre un segundo embarazo por parte de Pippa Middleton, finalmente se reveló la noticia, y la encargada de hacerlo fue nada menos que Carole Middleton.

La madre de Pippa, Kate y James Middleton, concedió una entrevista a 'Good Housekeeping' en el Reino Unido, en la que confirmó que su hija y James Matthews se encuentran en la 'dulce espera' de su segundo bebé.

"Espero ver a más miembros de mi familia de los que pude el año pasado, incluido, por supuesto, a mi nuevo nieto", declaró Carole, revelando así el embarazo.

Pippa, de 37 años, y James, de 45, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Arthur, en octubre de 2018

Getty Images

Y aunque la pareja aún no confirma la noticia sobre su embarazo, en diciembre de 2020 surgieron especulaciones de que estaban esperando a un nuevo miembro de la familia. 

"Pippa y James están encantados, es una noticia fantástica en medio de un año difícil", dijo una fuente a 'Page Six en ese momento'. "Toda la familia está encantada", agregó.

Si bien Pippa se mantiene muy reservada sobre su vida familiar, habló un poco sobre la crianza de su hijo en una nota publicada en septiembre de 2019. 

"Ahora que Arthur tiene 11 meses y tiene más movilidad, he estado tratando de idear diferentes actividades para hacer con él", escribió Pippa en su columna para 'Waitrose Weekend'. 

Getty Images

"Necesitaba encontrar algo más que paseos por el parque en el cochecito. Nuestro gimnasio para bebés local ha sido una gracia salvadora. Es un gran espacio lleno de diversión, objetos blandos, tapetes de juego, escaleras, pelotas, columpios, mini trampolines y más para estimular e involucrar físicamente a bebés y niños pequeños", añadió.

Pippa y James, un expiloto de carreras profesional, se casaron en mayo de 2017 en la Iglesia de San Marcos. En cuanto a lo que hace que su relación funcione, una fuente le dijo a 'E! News' en 2016, "James siempre ha estado en escena. Es súper carismático y encantador, guapo y siempre ha tenido gran química con Pippa".

En otra parte de la reciente entrevista, Carole, quien también es abuela de los príncipes George, Charlotte y Louis, se describió a sí misma como una gran compañera de juegos de sus nietos.

"Quiero correr colina abajo, trepar a los árboles y atravesar el túnel en el patio de recreo tanto como pueda, eso es lo que haré. Cocino con ellos, me entretengo bailando, salimos en bicicleta", señaló al detallar un poco cómo es la convivencia con los niños.

Que a la madre de Kate Middleton se le dé muy bien pasar tiempo con los más pequeños de la Casa Real no sorprende, pues es una experta en el mundo del entretenimiento.

Cuando sus hijas eran pequeñas y estaba embarazada de James Middleton, fundó una exitosa empresa enfocada a las celebraciones de cumpleaños infantiles que triunfa en Reino Unido, llamada Party Pieces.

NO TE PIERDAS:

Pippa Middleton lució su esbelta figura en bikini a tres meses de dar a luz.

EN VIDEO: Kate Middleton: Mira las tiernas fotos de su infancia y juventud.