IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

People's Choice Awards 2021: Así brillaron los latinx en la noche

Cardi B, Becky G, Christina Aguilera y Selena Gómez pusieron en alto el nombre de los latinx durante los People's Choice Awards 2021.

Este 7 de diciembre se realizó la ceremonia de los People’s Choice Awards 2021 en el Barker Hangar de Santa Mónica, California. Durante la noche, los invitados se lucieron con sus mejores trajes de gala y llenaron la alfombra roja de estilo y glamour. Sin embargo, estas artistas latinas fueron quienes más brillaron en todo el evento.

Desde su llegada a la red carpet, Becky G derrochó sensualidad con un look amarillo que era un diseño de Roberto Cavalli, con corte recto y un escote asimétrico, así como bordes en contraste en tono negro. Además, la pieza se destacó por una profunda abertura en uno de los costados unida únicamente por un par de cintas. Además, lo complementó con un peinado con el cabello suelto y un maquillaje discreto.

Becky G en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2021
Becky G en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2021Getty Images

"El amarillo es mi color favorito (…) y sentí que este me haría sentir muy sexy y al mismo tiempo divertida", declaró la cantante a ‘E! News'.

La poderosa presentación de Christina Aguilera

La intérprete recibió el premio 'Ícono de la Música 2021' y ahí aseguró que "Mi música ha sido para los luchadores de este mundo, esos que enfrentan adversidades, todos los que quieren inspirar cambios".

Pero, antes de recibirlo de manos de Becky, Christina emocionó al público al cantar un popurrí con algunos de sus temas clásicos como 'Beautiul', fusionándolo con canciones más nuevas como 'Somos Nada'.

Al llegar al escenario, mostró su lado más elegante con un vestido negro de corte princesa con mangas victorianas y transparencias en el corset, que luego se cambió por un traje con detalles amarillos para finalmente cerrar la presentación con un kimono satinado.

Cardi B luce sus curvas con un elegante outfit

Cardi B también subió al escenario, pero en esta ocasión no para dar un espectáculo, sino para entregar a Halle Berry el reconocimiento como 'Persona Ícono del año'.

Ahí, la rapera aprovechó el momento para presumir de sus curvas y su diminuta cintura, luego de haberse convertido en madre por segunda vez hace apenas unos meses, pues llevó un vestido de tubo en color rosa.


Cardi B presentando un premio en los People's Choice Awards 2021
Cardi B presentando un premio en los People's Choice Awards 2021Getty Images

El diseño se distinguió por su acabado con lentejuelas metalizadas que brillaban a cada paso. Además, aprovechó para agradecer a la actriz por haber sido una de sus inspiraciones por su reconocida trayectoria.

Selena Gómez recibe el PCA por su nueva serie

A pesar de que no pudo estar presente en la ceremonia por compromisos de trabajo, Selena obtuvo el galardón como 'Estrella de Comedia en Televisión', por su participación en ‘Only Murders in the Building’.

Para recibir este reconocimiento, la intérprete se comunicó a través de una videollamda y así envió un mensaje a todos sus fans agradeciéndoles por haber votado por ella, demostrando una vez más su lado más natural al posar con un look relajado frente a las cámaras. De hecho, e presentó con un sweater de punto y el cabello recogido en un moño estilo messy.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

PCAs 2021: Dwayne Johnson recibirá el premio People’s Champion

People’s Choice Awards 2021: Mira la lista completa de ganadores

EN VIDEO: People’s Choice Awards: Los mejores looks de la historia en su alfombra roja