IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Penélope Cruz demuestra su belleza con un sensual vestido a sus 46 años

Penélope Cruz logró arrancar más de un suspiro entre sus seguidores, al demostrar que luce igual de bella que cuando inició su carrera.

Aunque la actriz española Penélope Cruz no es tan activa en Instagram como otras celebridades, cada vez que comparte una foto suya logra deslumbrar a sus más de 5.4 millones de seguidores en esa red social.

Así ocurrió recientemente con una imagen que publicó en la plataforma, en la que aparece rodeada de rosas mientras luce un sensual vestido en tono lila que resaltaba su bella figura.

La instantánea, en la que presume de sus estilizadas piernas, forma parte de una campaña por parte de una firma especializada en productos de belleza.

Como era de esperarse, Penélope logró arrancar más de un suspiro entre sus seguidores, y la publicación acumula más de 177,000 likes y supera los 1,400 comentarios.

"La más guapa de España", "Mi amor platónico, te adoro", "¿Cómo puede una persona ser tan hermosa?" y "Ese vestido luce fantástico", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto al post.

Es así como la artista española dejó a sus admiradores con la boca abierta, y demuestra que la belleza no tiene edad, pues a sus 46 años luce tan radiante como cuando inició su carrera profesional.

Y es que además de su sensualidad, la esposa del actor Javier Bardem también posee un gran talento, lo que la ha llevado a conquistar Hollywood.

Ella comenzó su carrera en la televisión de su país y en videoclips musicales, pero con el tiempo logró convertirse en una de las actrices más activas y cotizadas, al participar en al menos una veintena de películas, dos de ellas ganadoras de premios Oscar ('Belle Époque', en 1992, y 'Todo sobre mi madre', en 1999).

Con el cine español rendido a sus pies se lanzó a la conquista de Hollywood, y hoy cuenta con una serie de trabajos que la vinculan a las grandes estrellas del cine mundial.

Incluso, hace unos días compartió un video en Instagram, donde aparece dando una entrevista en 1992, luego de protagonizar la cinta "Jamón Jamón", el exitoso film que la lanzó a la fama a ella y a Javier Bardem.

En ese entonces, Penélope tenía apenas 18 años y se notaba su poca experiencia frente a la cámara, pues dicha entrevista ocurrió antes de estreno de la cinta, y ella no tuvo reparo en desvelar múltiples detalles de la trama.

"Cómo dinamitar un argumento en menos de un minuto", escribió Cruz a manera de broma junto al video, que la muestra en sus comienzos dentro del mundo del cine.

Pero eso no es todo, pues además de belleza y talento, la actriz española ha demostrado que tiene un enorme corazón, al participar en diferentes proyectos de caridad en Nepal, Uganda e India, donde junto a la Madre Teresa asistía trabajando en una clínica que trataba a pacientes con lepra. 

En India, Cruz inició una fundación para ayudar a niñas en situación de calle, amadrinando a dos de ellas adicional a su trabajo con la fundación.

Asimismo, Penélope es una activa contribuyente a la investigación, concientización y lucha en contra del VIH y SIDA, trabajando con fundaciones como (RED). 

Con todas estas cualidades, ella demuestra por qué se ha logrado convertir en una de las actrices más famosas y queridas de España y del mundo entero.

NO TE PIERDAS:

Penélope Cruz presumió de su sensual figura en una sesión de fotos.

Salma Hayek y Penélope Cruz tuvieron efusivo encuentro en los Oscars.