IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, sufre la muerte de un ser muy querido

La pareja de Mauricio Ochmann recurrió a su cuenta de Instagram para compartir la lamentable noticia que viste de luto a toda su familia.

La felicidad de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se ha visto empañada por una lamentable noticia. La modelo sonorense está de luto, pues hace unos días falleció su padre, Ramón Óscar Burrola Tapia.

La también conductora recurrió a la sección de historias de Instagram para compartir una entrañable fotografía junto a su papá. Además de una esquela en la que reveló algunos detalles del deceso, entre ellos, que don Ramón murió el 25 de junio a la edad de 67 años.

En la postal se puede ver al fallecido señor abrazando a su hija mientras ambos sonríen para la cámara. Paulina también publicó un breve pero emotivo mensaje con el que le dio el último adiós a su papá, su "más grande amor".

Paulina Burrola / Instagram

"Dios, has recibido en el cielo a mi más grande amor: mi papá, amigo, mi consejero y el guerrero más fuerte", comenzó escribiendo Burrola.

Finalmente, Paulina Burrola se despidió de su papá con unas sentidas palabras, prometiéndole llevarlo siempre en su corazón, "Sé que ahora descansa en compañía de sus seres queridos y que desde ahora será nuestro ángel que cuidará de nosotros por siempre. Papá, te extrañaré con todo mi corazón", concluyó la modelo de 30 años con todo el sentimiento a flor de piel.

Paulina no ha hecho más declaraciones al respecto y, aunque no se dio a conocer la causa de la muerte, la modelo sí se ha tomado el tiempo para compartir en su perfil de Instagram todas las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de estos días difíciles.

Mauricio Ochmann tampoco ha hecho comentarios públicos, sin embargo, estamos seguros de que en estos momentos es un gran pilar para Paulina, pues todo apunta a que su relación va viento en popa y es más formal de lo que parece.

Hace unos días, durante un encuentro con la prensa, Ochmann reveló que Kailani, su hija en común con Aislinn Derbez, ya conoce y convive con Burrola.

"La verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos", declaró el actor para las cámaras de 'hoy Día'.

El noviazgo entre el protagonista de 'El Chema' y Paulina Burrola han dado mucho de qué hablar. Incluso, sus seguidores comenzaron a observar ciertos detalles que levantaron sospechas sobre si Mauricio había tenido algo que ver con la joven desde antes de su separación con Aislinn Derbez.

Ante esto, Mauricio rompió el silencio y aclaró ante su romance con Paulina surgió apenas a principio de año, cuando él comenzó a interactuar más con ella en redes sociales.

En tanto, se desconoce si Mauricio Ochmann viajó a México para estar con Paulina o si continúa en Los Ángeles, donde se encontraba hace unos días en compañía de su hija Kailani.

Por su parte, Burrola se encuentra en su natal Sonora, donde se han llevado a cabo diversos actos para despedir a Ramón Burrola. El último de ellos ocurrió este lunes 28 de junio, una misa que se ofició en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Asunción, en Hermosillo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Más para ver:

Aislinn Derbez reaccionó así al romance de Mauricio Ochmann con Paulina Burrola

Así fue la primera cita de Aislinn Derbez, tras un año de su divorcio de Mauricio Ochmann

José Eduardo Derbez revela cómo es su relación con Mauricio Ochmann

En video: Kailani Ochmann Derbez cumplió 3 años rodeada del amor de su familia