Paul Walker cumpliría 47 años y su hija lo recuerda con inédita foto

Meadow Walker utilizó su cuenta en Instagram para compartir una foto inédita de Paul cuando era muy joven, y en donde ella era apenas una niña.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

La hija de Paul Walker, Meadow, recordó a su papá este día en el que el fallecido actor cumpliría 47 años, y lo hizo con una conmovedora imagen.

La joven de 21 años utilizó su cuenta en Instagram para compartir una foto inédita de Paul cuando era muy joven, y en donde ella era apenas una niña.

"En el momento en que me di cuenta de que somos gemelos. feliz cumpleaños al alma más bella", fue como Meadow subtituló la postal.

Como era de esperarse, los fans de Paul reaccionaron a esta publicación, y rápidamente consiguió más de 382,000 likes y superó los 4,800 comentarios.

"El alma más pura", "Feliz cumpleaños. Paul Walker siempre en nuestro corazón", "Feliz cumpleaños a tu hermoso ángel" y "Él vivirá por siempre en tu corazón", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la instantánea.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Meadow comparte imágenes junto con su papá, que posiblemente los seguidores del actor nunca habían visto.

Y es que en su perfil de Instagram, la joven suele compartir bellos recuerdos de Paul, pero no aquellos que la gente logró ver en la pantalla grande, sino instantes inéditos que el artista vivió en el entorno familiar.

Anteriormente, su hija publicó una tierna foto en la que se puede ver al protagonista de "Fast & Furious" con una enorme sonrisa en el rostro y con un peculiar peinado, lleno de prendedores de colores.

"Es difícil hallar este tipo de rayo de sol, mi mejor amigo por siempre", escribió Meadow en su emotivo post.

Además, en marzo pasado, la chica compartió con sus seguidores otro lindo recuerdo familiar, de cuando ella era apenas una bebé. Junto a una instantánea en blanco y negro, expresó que su padre sería su "compañero definitivo de apocalipsis".

En la tierna postal se observa a Paul recostado, con la nena sobre su pecho, y él le está dando un beso en la mejilla, mientras ella sonríe feliz para la cámara.

Un año antes del fatídico accidente en el que Paul Walker falleció, su hija se había mudado a California para vivir con él. Antes de eso, ella había pasado casi toda su niñez al lado de su madre Rebecca en Hawái, pero según publica 'People', una vez que estuvieron juntos en un mismo hogar, su relación se volvió muy estrecha.

Es así como Meadow demuestra que sigue extrañando a su padre, al igual que el primer día después de su lamentable muerte, ocurrida hace casi 7 años.

NO TE PIERDAS:

Foto inédita de Paul Walker sale a la luz a casi 7 años de su muerte.

La hija de Paul Walker recordó a su papá con un emotivo video nunca antes visto.

EN VIDEO: Las películas con las que Paul Walker se convirtió en leyenda.