Pau Gasol honra a la familia de Kobe Bryant con el nombre de su bebita

Pau Gasol le rindió un homenaje a su querido amigo, el fallecido Kobe Bryant con el nombre que lleva su primera hija.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

¡La espera terminó! Pau Gasol y Catherine McDonnell ya tienen a su bebé entre sus brazos. Así lo compartieron los propios papás a través de sus cuentas oficiales de Instagram y le dieron una sorpresa a todos los fans de Kobe Bryant con el nombre de la recién nacida.

"¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo salió muy bien y no podemos estar más felices. Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija", escribió el deportista junto a dos lindas fotografías con las que expresó su felicidad.

En la primera entrelazan orgullosos las manos con la recién nacida, mientras que en la segunda Pau y Catherine posan con Elisabet Gianna desde el hospital. Por su parte, la mamá también escribió unas bonitas palabras tras el nacimiento de su bebé, "Elisabet Gianna Gasol se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020, en un día muy especial, el cumpleaños número 100 de su bisabuela Elizabeth y el segundo aniversario de compromiso de su mamá y papá. Ya estamos tan enamorados de nuestro dulce Ellie".

Recordemos que Paul mantenía una gran amistad Kobe Bryant, quien falleció el pasado 26 de enero, en un accidente de helicópero junto a su hija, Gianna, de 13 años, y otros seis tripulantes.

Gasol volvió a emocionar a todos los seguidores del básquetbol y, sobre todo, a los fieles seguidores de Kobe, ya que le hizo un homenaje a su querido amigo con el nacimiento de su primera hija y el nombre que lleva la bebita.

 Además de rendir homenaje a la bisabuela de la feliz mamá con la elección del primer nombre, la pequeña también lleva como segundo el de la hija del recordado jugador de baloncesto. Un gesto muy emotivo por partida doble.

La reacción de Vanessa Bryant no se hizo esperar y, tras compartir la feliz noticia comentó, "Los  quiero a los tres! ¡Enhorabuena!", a lo que McDonnell contestó: "Te queremos mucho, madrina".

Por su parte, Natalia, hija mayor de Kobe, mostró su felicidad con un corazón y la palabra "amor" en mayúsculas, mensajes cargados de cariño y afecto tras pasar unos duros meses.

Desde que falleciera su compañero y amigo, al que consideraba un hermano, Gasol ha estado muy pendiente de la viuda y de sus hijas, a las que considera sobrinas, de hecho, hace unas semanas compartió unas vacaciones junto a la familia de la leyenda de Los Ángeles Lakers. Ahora, con el nacimiento de la primera hija de Pau y Cat McDonnell, por fin, podrán celebrar buenas noticias también juntos.

En la recta final del embarazo, tanto el español como su pareja mostraron la ilusión y los nervios que tenían, publicando instantáneas y textos en los que confesaban que estaban deseando conocer a "bebé Gasol", como se han referido cariñosamente en sus últimas publicaciones.

"Últimas semanas siendo dos" o "Queda muy poquito", son algunos de los mensajes que la feliz mamá compartió con sus fans, además de enseñar los primeros regalos que le han mandado para su bebé.

"Te quiero mucho, soy un hombre tan afortunado", respondió Gasol, que hace unos días confesó que ya estaba preparado para el nacimiento. De hecho, aunque la pareja prefirió mantener en secreto si era niño o niña, muchos de sus fans se fijaron en algunos detalles de las fotos de su baby shower, como el pastel o los globos, que eran de color rosa.

Cabe señalar que han sido meses muy complicados debido a la crisis sanitaria, sin embargo, para el jugador catalán y su mujer la pandemia coincidió con una de las etapas más felices de su vida.

Fue el pasado 27 de julio cuando anunciaron emocionados que iban a convertirse en padres y lo hicieron con varias postales en las que Cat, como le dicen de cariño, ya presumía de su pancita de embarazada.

"¡No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre", escribió Gasol, que cumplió 40 años el 6 de julio. Sin duda, fue un día inolvidable para él y su mujer le sorprendió con una fiesta sorpresa en casa y una felicitación de lo más original. 

El 7 de julio, celebraron su primer aniversario de boda recordando aquella romántica ceremonia que tuvo lugar en una casa de campo en Woodside. California. Querían una boda íntima y privada, y así fue, ya que las únicas fotos del enlace que pudimos ver fueron las que ellos mismos publicaron en las redes sociales.

"¡El momento más mágico que he vivido en mi vida!", dijo el jugador tras dar el 'sí, quiero' a Cat, que estaba radiante con un diseño blanco con bordados, escote en pico y falda con cola, además de un larguísimo velo y el pelo suelto. Después, volvieron a prometerse amor eterno en España, concretamente en el Ampurdán, Gerona, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Mira también:

Vanessa Bryant y La La Anthony divierten al hacer el Don't React Challenge

Vanessa Bryant y su linda foto con Natalia: "Se parece tanto a su papá"