IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paris Hilton tendrá boda: Se ha comprometido con Carter Reum, su novio

La socialité Paris Hilton, quien celebra su 40 años, ha dado el 'sí', luego de que su novio, Carter Reum, le pidiera matrimonio en una isla privada.

La rubia y adinerada Paris Hilton, quien fue pionera de toda una generación de influencers, cumple 40 años este 17 de febrero y la celebración de tan especial fecha ha sido antecedida por la noticia de que dejará la soltería y, próximamente, se casará.

Así es, la también DJ ha dado el 'sí' y se dispone a ir al altar con Carter Reum, un exitoso emprendedor, que también ronda los 40 años. La entrega del anillo de compromiso se realizó este pasado fin de semana en las inmediaciones de una isla privada.

El compromiso entre Hilton y Reum coincidió no sólo con las vísperas del cumpleaños de la famosa socialité, sino también con el Día de San Valentín. Al evento privado asistieron Nicky Hilton y Courtney Reum, hermanos de los futuros esposos.
 

[Paris Hilton invitó a Maluma a su cumpleaños y tuvieron una noche de copas]

El noviazgo entre Paris Hilton y Carter Reum dio inicio hace poco más de un año y, debido a la pandemia, que obligó a la amiga de personalidades como Lindsay Lohan a permanecer en casa, la cercanía entre los tórtolos creció al grado de decidirse a formar una familia.

Es bien sabido que entre sus planes está tener hijos, pues la propia Paris Hilton ha hablado de cómo Kim Kardashian la animó a congelar sus óvulos. No obstante, antes de ello, los enamorados decidieron ir al altar.

El anillo de compromiso de Paris Hilton fue diseñado por Jean Dousset, el nieto del célebre relojero Louis Cartier. Al momento de hacer la entrega de la preciada joya, Carter Reum se arodilló ante Paris, quien no ocultó la emoción del momento.

La pareja decidió portar el color blanco para su fiesta de compromiso, en la que ella lució espectacular abertura en su ceñido vestido. Este hecho hace preguntarse qué tan bello será el vestido que use el día de su boda.

[Paris Hilton y Chris Zylka se separan luego de 10 meses de haberse comprometido]

En tanto, Carter Reum, quien es mayor que Paris Hilton por únicamente 11 días, llevó un traje también totalmente blanco, propicio para el clima de la isla privada, donde el íntimo evento se llevó a cabo este fin de semana.

Aunque no es la primera vez que Paris se compromete, pues anteriormente tuvo planes de boda con su exnovio, el actor Chris Zylka, quien le dio un enorme anillo de diamantes. Sin embargo, en esta ocasión parece ser que la socialité va en serio, pues el empresario y escritor Carter Reum la conquistó por completo.
 

[Paris Hilton mostró su ropa interior con un revelador vestido ]

Se cuenta que su primera cita fue en el after party de la entrega de los Golden Globes 2020 y, a partir de ese momento, no han querido alejarse el uno del otro. El cómo se conocieron se debió a que Paris fue invitada por Missier 13, la compañía de Reum, a dar conferencias.

Y es que Carter Reum es un exitoso emprendedor que, junto a su hermano, Courtney, ha escrito 'Shortcut Your Startup', uno de los best sellers más populares acerca del emprendimiento a nivel mundial.

NO TE PIERDAS:

Paris Hilton mostró la lujosa mansión de US$325,000 de sus perros

Paris Hilton luce su anillo de compromiso de US$2 millones en plena pasarela

EN VIDEO: Paris Hilton se somete a tratamiento de fertilidad a sus 39 años