IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Paris Hilton es mamá! Así anunció la llegada de su primer hijo con Carter Reum

Paris Hilton sorprende a sus fanáticos al anunciar el nacimiento de su bebé a través de un vientre subrogado y comparte la primera foto del recién nacido.

Paris Hilton le dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo Carter Reum. La socialité tomó por sorpresa a sus millones de fanáticos al anunciar, la noche del martes 24 de enero, que oficialmente se había convertido en mamá.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa de 41 años compartió la noticia con sus más de 21.7 millones de followers, misma que acompañó de una linda postal del recién nacido.

"Ya eres amado más allá de las palabras", fue como Paris subtituló la imagen que ya cuenta con millones de likes. En dicha foto, se puede observar la mano de Paris sosteniendo la de su bebé y, aunque la empresaria no reveló el sexo de su hijo, se especula que podría ser niño, pues agregó un emoji de corazón azul en su post.

"Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado", le dijo Paris Hilton a 'People'. "Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé", agregó la nueva mamá.

Paris Hilton recibió miles de felicitaciones a través de su perfil social entre ellas, destacó la de su famosa amiga Lindsay Lohan, quien escribió: "¡Felicidades! ❤️🙏❤️", mientras que Naomi Campbell le comentó: "Felicidades a los dos, la mayor bendición". Poppy Delevingne, Sofia Richie, Chiara Ferragni y Ashley Benson también se unieron a los buenos deseos hacia Paris y su bebito.

A principios de diciembre del año pasado, Paris Hilton confesó que estaba lista para convertirse en madre en 2023, incluso, detalló que sus óvulos estaba listos para someterlos a una fecundación in vitro y así cumplir su sueño.

"Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo estaba como, 'Este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, vamos a tener todos los óvulos almacenados y listos', y tenemos toneladas de ellos esperando", dijo en ese entonces a 'People'.

Paris y Carter se comprometieron en febrero de 2021 y se casaron en noviembre de ese año. Carter le pidió matrimonio mientras celebraba el cumpleaños de Paris en una isla privada. Solo unas semanas antes, Hilton habló con Mara Schiavocampo en 'The Trend Reporter' sobre su futuro al lado de Reum y cuántos hijos soñaba tener junto a él.

"Hablamos de eso todo el tiempo", dijo Hilton cuando se le preguntó sobre los planes de boda. "Solo planeamos los nombres de nuestros bebés. Entonces, estoy muy emocionada de dar el siguiente paso en mi vida", expresó. "Creo que tener una familia y tener hijos es el significado de la vida. Y ahora finalmente encontré a la persona que lo hace. Así que, no puedo esperar para dar el siguiente paso", agregó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Paris Hilton perdió a su perrita y contrató a detectives, médiums y drones para encontrarla