Paris Hilton llora por trauma de su niñez en tráiler de su documental

En el tráiler del documental de "This Is Paris" hay lágrimas de dolor. "Nadie sabe realmente quién soy", asegura Paris Hilton, a sus 39 años de edad.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

"This Is Paris", el documental en el que Paris Hilton revelará que tiene pesadillas sobre su niñez, ya tiene tráiler, y en él, se puede ver a la famosa de 39 años derramando lágrimas.

El filme, producción de YouTube Originals, mostrará a "la Paris de verdad por primera vez", a través de un viaje de reflexión y sanación, en el que la empresaria y modelo reclamará para sí misma su verdadera identidad. 

La pieza se estrenará el próximo 14 de septiembre, pero en el adelanto que se publicó hoy, podemos ver a la también actriz y cantante lejos de la vida glamurosa que le conocemos, dando algunos vistazos del doloroso trauma que vivió cuando era una niña.

"Siento que todo el mundo piensa que me conoce", se le escucha decir a la celebridad. "Nadie sabe realmente quién soy... A veces ni siquiera sé quién soy. No solía ser así".

"Estoy tan acostumbrada a que me guste interpretar a un personaje, que me cuesta ser normal", añade la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels & Resorts.

En el tráiler del documental hay imágenes recientes de Paris, en las que la famosa heredera aparecer peleando con alguien en el backstage de una de sus sesiones de DJ, intercaladas con videos viejos de su niñez, incluida la ocasión en la que la dejaron en un internado de Utah, cuando era una adolescente.

Su hermana Nicky Rothschild Hilton y su madre Kathy Hilton también aparecen en las escenas del avance de dos minutos de duración.

"Algo sucedió en mi infancia de lo que nunca hablé con nadie", admite Paris.

"Acabo de escuchar gritos de asesinato sangriento", recuerda Nicky en otro momento.

"Pero no podría decírselos, chicos, porque cada vez que lo intentaba, me castigaban", dice Paris. "Todavía tengo pesadillas al respecto. Lo único que salvó mi cordura fue pensar en quién quería convertirme cuando saliera de allí. Acabo de crear esta marca y esta persona y este personaje, y me he quedado atrapado con ella desde entonces".

"Dicen que [con] el trauma, la mente puede olvidar, pero el cuerpo nunca olvida", explica Nicky. "Está atrapado en ti y puede salir cuando quieras".

"Nunca antes había sido tan abierta sobre mi vida, pero finalmente estoy lista para compartir mi verdad", explicó Paris en sus redes sociales, al compartir el link del tráiler con sus fans.

El proyecto, dirigido por Alexandra Dean, ganadora de un Emmy, promete "descubrir el pasado oculto del ícono internacional", con Paris enfrentando "el trauma desgarrador que forjó quién es ella hoy", según la descripción oficial del mismo.

"Estoy emocionada, pero también estoy muy nerviosa, ya sabes, por los temas expuestos en esta cinta, porque son cosas de las que nunca he hablado antes, experiencias realmente personales y traumáticas", dijo Hilton en una reciente entrevista con Nikki Glaser, quien ocupó el cargo de presentadora invitada en medio de las vacaciones de Jimmy Kimmel en su programa nocturno.

"Entonces, hablar de eso públicamente es, obviamente, muy difícil", se sinceró la famosa que también es autora y diseñadora.

MIRA TAMBIÉN:

Sharon Stone dice sobre su hermana con COVID-19: "Alguien no usa mascarilla hizo esto"

Cardi B entrevista a Joe Biden y hablan sobre racismo, salud y más

EN VIDEO: Michelle Obama dio un vistazo a su nuevo documental