IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paris Hilton: El trauma secreto de su niñez que la marcó para siempre

A sus 39 años, Paris Hilton se sinceró sobre duras vivencias de su infancia y adolescencia las cuales le dejaron una profunda herida.

Paris Hilton abrió su corazón y habló del severo trauma que le provocó pasar casi un año dentro de un internado en el que sufrió abuso físico y psicológico cuando era niña.

Los padres de la socialitéRick y Kathy Hilton, al pensar que la vida de su hija mayor podría tomar un rumbo equivocado decidieron llevarla a un internado de Nueva York, uno de los más conocidos de la Gran Manzana, la escuela Provo Canyon.

Dentro del internado, el cual ahora Paris exige que cierre sus puertas, la famosa vivió momentos de terror que le dejaron secuelas importantes durante toda su vida.

Cuando supo su destino, la ahora empresaria también intuyó qué sería de su vida, "Sabía que iba a ser peor que en cualquier otro lugar", cuenta en su documental autobiográfico 'This Is Paris', en donde llora al recordar el trauma de su niñez.

"Se suponía que iba a ser una escuela, pero las clases no eran el foco en absoluto. Desde que me despertaba hasta que me iba a la cama, pasaban todo el día gritándome en la cara, era una tortura continua", recordó la diseñadora y DJ estadounidense.

En entrevista con la revista People, la modelo de 39 años apuntó, "Enterré mi verdad demasiado tiempo".

"Estoy orgullosa de la mujer fuerte en la que me he convertido. La gente puede asumir que todo en mi vida resultó fácil, pero quiero mostrarle al mundo quién soy realmente", agregó.

Descubre los detalles en el video de arriba.

NO TE PIERDAS:

Paris Hilton dice que Kim Kardashian la animó a congelar sus óvulos

EN VIDEO: Paris Hilton: así es la casa de US$325,000 que le hizo a sus perros