IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paris Hilton adelantó que su boda será de tres días y tendrá 10 cambios de atuendo

Aunque faltan muchos detalles para la boda de Paris Hilton y Carter Reum, la socialité ya comenzó a dar algunos adelantos del gran día.

Paris Hilton, quien se comprometió con su novio Carter Reum el pasado mes de febrero, ahora se encuentra detallando todo para la boda, y se muestra muy entusiasmada previo al gran día.

Así lo demostró durante su reciente aparición en 'The Tonight Show', con Jimmy Fallon, en donde el presentador le preguntó algunos detalles sobre su próximo enlace matrimonial y, al parecer, será un evento épico.

La empresaria de 40 años reveló que el proceso de planificación ha sido muy estresante hasta ahora, y que la presión puede derivar de la gran visión que imagina para ese día.

"Será como una aventura de tres días. Tenemos muchas cosas en mente", dijo Paris, quien agregó que, hasta ahora, lo único que ha completado es la elección de su vestido de novia. 

Sin embargo, Hilton, quien recientemente negó los rumores sobre un embarazo, aclaró que un vestido probablemente no sirva para todo el evento, por lo que dio a conocer que tendrá muchos cambios de ropa.

"Muchos vestidos, probablemente 10. Me encantan los cambios de atuendo", continuó, además de bromear un poco sobre ese asunto al referirse al novio, pues aseguró que Carter no tendrá varios outfits. "Él no requiere tanto mantenimiento como yo", dijo entre risas.

La heredera de la dinastía Hilton también le dijo a Fallon que, a pesar del estrés y de la lista de tareas del gran día, está deseando presentar a sus fans a su prometido, con la próxima serie documental de Peacock, 'Paris In Love'. 

El nuevo programa marca el regreso de la estrella de los reality shows a sus raíces, después de muchos años alejada de la pantalla chica y, además, su boda con Reum será filmada para la serie.

"Siento que mi documental, 'This Is Paris', terminó de una manera en la que, ¿sabes? fue increíble, pero me sentí como mis fans al ver que encontré a mi príncipe azul y mi final feliz de cuento de hadas", declaró la empresaria y DJ.

Cabe recordar que Paris y Carter se comprometieron en febrero de 2021, y la romántica propuesta fue en el marco del cumpleaños de ella, para lo cual la famosa pareja viajó a una isla privada.

El compromiso entre Hilton y Reum coincidió no sólo con el cumpleaños de la socialité, sino también con el Día de San Valentín. Al evento privado acudieron Nicky Hilton y Courtney Reum, hermanos de los futuros esposos.

El anillo de compromiso de Paris fue diseñado por Jean Dousset, el nieto del célebre relojero Louis Cartier. Al instante de entregarle la lujosa joya, Carter se arrodilló ante Paris, quien expresó su emoción en todo momento.

"Estoy entusiasmada con este próximo capítulo, y con tener un compañero tan comprensivo", dijo Hilton, quien anunció la noticia unos días después, a la reconocida revista 'Vogue'.

Esta no es la primera vez que Paris se compromete, pues anteriormente tuvo planes de boda con su exnovio, el actor Chris Zylka, quien le dio un enorme anillo de diamantes. Sin embargo, en esta ocasión parece ser que la socialité va en serio, pues el empresario y escritor la conquistó por completo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Paris Hilton mostró la lujosa mansión de US$325,000 de sus perros.

El anillo de compromiso de Paris Hilton es toda una obra maestra de la joyería.

EN VIDEO: Así es como podrás acudir a la lujosa boda de Paris Hilton.