IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paris Hilton aclara si está embarazada o no de Carter Reum, su prometido

Paris Hilton aclara si está embarazada o no, luego de una ola de rumores que señalan espera bebé de Carter Reum, su prometido, pues luce más 'llenita'.

Este martes 27 de julio a tempranas horas corrió la noticia de que Paris Hilton está embarazada, los rumores señalaban que la célebre socialité espera a su primer hijo y que formará una familia con Carter Reum, con quien se comprometió a principios de 2021. Pero la famosa de 40 años ha dado ya declaraciones al respecto, entérate.

El rumor surgió debido a que la pareja fue captada a las afueras del restaurante Nobu, en Malibú, en donde se vio a la también DJ lucir una aparente baby bump, que da indicios de su dulce espera. ¿Pero es verdad o mentira? Esto fue lo que dijo en su podcast 'This is Paris', mira.

Getty Images

Al respecto, Paris Hilton dijo enfática, "El rumor es definitivamente falso. No estoy embarazada, esperaré hasta después de la boda. Mi vestido (de novia) ya está hecho y quiero que luzca magnífico". De modo que se trató de una falsa alarma y el mundo tendrá que esperar aún para ver a la rubia celebridad luciendo una tierna pancita.

Lo que sucedió es que Hilton dejó atrás los ajustados outfits atrás para acudir a una cena romántica con Carter, ataviada de un mini vestido azul holgado que provocó su anatomía luciera no tan fit, como de costumbre.

No obstante, después de vivir una juventud desenfrenada, llena de lujos, en donde en su agenda diaria los compromisos sociales no cesaban, Paris formará un hogar y el responsable de todo esto es Carter Reum, un atractivo emprendedor que supo conquistar el corazón de la famosa.

La relación de este par de tórtolos ha sido contundente y es que fue en 2020 cuando Paris y Carter iniciaron su romance, a raíz de que se conocieron en la after party de la entrega de los Golden Globes. El flechazo surgido entre ambos fue tal que, al poco tiempo, Reum ya había invitado a Hilton a unirse a las conferencias que él da.

Y, con la llegada de la pandemia, el encierro obligó a estos enamorados a convivir día a día, hasta que el pasado mes de febrero Carter Reum le entregó a Paris Hilton un anillo de compromiso preciso para sellar su unión y formalizar su próxima llegada al altar.

MIRA TAMBIÉN: Así es como podrás acudir a la lujosa boda de Paris Hilton 

La fiesta de compromiso fue un evento suntuoso, realizado en una isla privada, al que asistieron solo la gente más cercana a los novios. En tanto, Hilton anunció que a través de 'Paris in Love', reality show transmitido en Peacock, plataforma streaming de NBC, sus seguidores podrán ver cada uno de los detalles de su esperada boda.

Desde que comenzó su relación con Carter Reum, Paris Hilton no ha dejado de mostrar en redes sociales, principalmente en Instagram, repetidas muestras de amor al hombre que es tanto el futuro esposo y que también será el padre de su primogénito, claro, en un futuro cercano, pero no inmediato, pues en la emisión de su podcast este martes también indicó, "No puedo esperar para tener bebés en 2022". 

Getty Images

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Paris Hilton: El trauma secreto de su niñez que la marcó para siempre

El abuelo de Paris Hilton solo dejó el 3 % de su herencia para su familia

EN VIDEO: Paris Hilton: La traumática infancia que mantuvo en secreto