IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Papá de Lady Gaga apoya a Donald Trump a pesar de que insultó a su hija

El papá de Lady Gaga mantuvo su apoyo a Donald Trump a pesar de que el mandatario insultó a su hija en un intercambio de mensajes en redes sociales.

A pesar de que Lady Gaga se ha pronunciado en contra de Donald Trump y ha hecho campaña incansablemente por Biden no pudo convencer a su papá, Joe Germanotta, de votar por los demócratas.

El papá de la cantante apoyó la reelección del todavía presidente de los Estados Unidos y se mantuvo en su posición a pesar de los insultos que la cantante recibió del político por su apoyo a Biden.

A pocos días antes de las elecciones 2020, Lady Gaga y el presidente intercambiaron insultos a través de Twitter, en donde el funcionario la insultó, y a pesar de eso, el padre de la cantante, quien es dueño de dos restaurantes en la ciudad de Nueva York, apoyó la relección.

El martes por la noche, durante la jornada electoral Joe Germanotta publicó un tuit en el que, aunque no mencionó a Trump, su acción fue interpretada por sus seguidores como una forma de posicionarse a favor del candidato republicano.

Lady Gaga y su papá
Getty Images

Poco después, el padre de Lady Gaga recurrió de nuevo a la misma red social para volver a dar su punto de vista. "Puede que se hayan dado cuenta que mis creencias espirituales y políticas son diferentes. La libertad y la libre elección no deberían de ser políticas”, dijo como un gesto para justificar sus inclinaciones políticas.

Sin embargo, el papá de Lady Gaga terminó por borrar los tuits de su cuenta personal, aunque dejó ver su postura política a pesar de los esfuerzos de su hija por convencerlo de votar por los demócratas.

Aunque la cantante y el presidente habían cruzado ataques sólo un día antes de los comentarios del señor Germanotta, este permaneció apoyando a Donald Trump.

Trump aprovechó la desventaja de apoyo que tiene en Pensilvania y utlizó a su favor el incindente que tuvo con la cantante para hablar sobre el fracking, que es la fracturación hidráulica para la extracción de hidrocarburos, y lo hizo a través de Tim Murtaugh, director de comunicaciones de la campaña de Trump.

"Nada muestra mejor el desdén de Biden por los olvidados hombres y mujeres trabajadores de Pensilvania que hacer campaña con la activista anti-fracking Lady Gaga", tuiteó.

Ante eso, Lady Gaga les respondió con sarcasmo y escribió en su perfil de Twitter, "Hola, Tim, Hola, Trump. Muy feliz de estar viviendo sin pagar renta en sus cabezas".

Como era de esperarse Trump no se quedó callado y durante todo ese día habló sobre el fracking en sus redes sociales y aseguró que esto representaba una prueba más de que, según él, Binden también prohibirá el fracking y disparará los precios de la energía eléctrica, a pesar de que el candidato demócrata dijo todo lo contrario.

NO TE PIERDAS:

Lady Gaga confiesa quién la ayudó a salir adelante tras sufrir abuso sexual

El regalo que Lady Gaga le dio a su padre en el que no gastó ni 5 dólares

EN VIDEO: Lady Gaga rompió en llanto en Instagram