IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Padre de Meghan Markle quiere conocer a sus nietos y busca una reconciliación

Thomas Markle reveló en una entrevista que quiere conocer a sus nietos y buscaría una reconciliación con su hija por el bien de los niños.

Thomas Markle, el padre de la duquesa Meghan Markle, volvió a causar controversia al pedirle a su hija que le permita conocer a sus dos nietos, Archie y Lilibet, ya que no ha tenido ningún contacto con ellos.

Durante las últimas semanas se ha especulado sobre el bautizo de Lilibet Diana, por lo que podría ser un punto de reencuentro para Thomas y Meghan Markle, quienes no han tenido contacto los últimos cuatro años.

“Estamos en un punto en que creo que ambos deberíamos madurar, hablar, reconciliarnos por el bien de los niños”, dijo el director de iluminación jubilado al canal británico ITV.

La relación entre la duquesa y su padre había sido cercana durante muchos años, a pesar de que Markle se separó de Doria Ragland desde que Meghan era una niña, pero la fractura vino antes de la boda entre la actriz y el príncipe Harry.

Thomas Markle se refirió a este distanciamiento durante su entrevista, asegurando que Meghan cambió a raíz de que comenzó su relación con Harry.

Mira también: El príncipe Harry y Meghan Markle no irán a evento en honor a la princesa Diana en Reino Unido

El padre de la duquesa aseguró que ella le pidió romper su relación con los hijos de su segundo matrimonio, algo que él se negó a hacer. “No pude. Ella nunca había sido así, pero una vez que estuvo con Harry, cambió”, reveló.

Esto es ridículo, casi cuatro años, es una locura. Su bisabuela es la reina de Inglaterra y creo que es importante que sepan que tienen dos familias y con el tiempo van a crecer, van a querer saber más sobre ellas.

Thomas Markle a itv

Antes de la boda de Meghan y Harry, Thomas Markle fue captado por los paparazzi y las fotos fueron publicadas en ‘The Daily Mail’, pero se dijo que habría sido él mismo el que habría organizado el encuentro con los fotógrafos.

A partir de ese momento, Markle canceló su asistencia a la boda argumentando problemas de salud, algo que motivó un mensaje por parte de su hija, deseándole una pronta recuperación.

En 2020, durante una investigación realizada por la demanda presentada por los duques de Sussex en contra de Associated Newspapers, se dieron a conocer una serie de mensajes de texto entre Meghan Markle y su padre días antes de la boda.

Varios de los mensajes fueron enviados por el príncipe Harry para llegar a un acuerdo entre ellos que no involucrara a la prensa, ya que no querían que su información privada fuera divulgada por Thomas Markle en entrevistas televisivas.

“Si amas a Meg y quieres hacerlo bien, llámame, ya que hay otras dos opciones que no implican que tengas que hablar con los medios de comunicación, quienes incidentalmente crearon toda esta situación. Entonces por favor llámame para que pueda explicarte. Meg y yo no estamos enojados, solo necesitamos hablar contigo. Gracias”, escribió el príncipe Harry.

Durante los últimos años, Thomas Markle ha asegurado que no ha podido tener ningún contacto con su hija, pero seguirá dando entrevistas en televisión hasta que tenga una respuesta.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

El padre de Meghan Markle la amenaza durante una entrevista de televisión

Experto revela pretensiones del príncipe Harry y Meghan Markle al salir de la familia real

El hermano de Meghan Markle la tacha de ‘superficial’ y arremete contra ella

EN VIDEO:

Thomas Markle Jr. habla de su hermana Meghan