Pablo Lyle reaparece en Miami mientras espera que reanude su juicio

El actor Pablo Lyle, quien continúa sin poder salir de Estados Unidos, se dejó ver mientras ponía gasolina a su vehículo en Miami.

El actor Pablo Lyle continúa sin poder salir de Estados Unidos, en donde se encuentra a la espera de que se reanude el juicio por la muerte de un hombre al que golpeó, durante una discusión de tráfico a finales de marzo de 2019.

Sin embargo, el artista se dejó ver por el lente de un paparazzi mientras ponía gasolina a su vehículo en una estación de servicio en Miami, en donde cumple con su arresto domiciliario.

En las imágenes, Lyle lucía una camiseta negra y unos jeans mientras se le veía relajado escuchando música.

Además, fue captado utilizando una mascarilla quirúrgica para cumplir con las medidas básicas de higiene, a fin de evitar un contagio por COVID-19.

Backgrid/The Grosby Group

FOTO: Backgrid/The Grosby Group

Es precisamente debido a esta pandemia, que las audiencias del artista mexicano tuvieron que ser suspendidas temporalmente y serían retomadas de manera virtual.

Una de ellas se llevó a cabo el pasado 22 de julio, y en dicha audiencia se le informó al actor que su proceso legal podría detenerse indefinidamente.

Esto complica su situación, ya que su juicio por homicidio involuntario podría reanudarse hasta 2021, ya que hasta el momento no tiene fecha para presentarse nuevamente ante la Corte.

Mientras tanto, Pablo se encuentra en Miami, y pocas veces se ha dejado ver en público, así como también dejó de tener actividad en las redes sociales desde el año pasado.

Su último post en su perfil de Instagram se remonta a abril de 2019, cuando compartió una foto en compañía de su familia y seres queridos, junto con la leyenda "Lo que realmente importa".

Por su parte, su esposa, Ana Araujo, es un poco más activa en las redes, y este lunes publicó una selfie junto a la que escribió, "La Luna, el COVID, el No back to school, la menstruación, el trabajo, la renta, el marido, mis hormonas, el calor, el mundo, la vida, mis otras vidas . . . ¿Y ustedes en qué andan?"

Cabe recordar que en enero, una jueza rechazó la solicitud de Lyle para viajar a México, y le ordenó permanecer en Miami mientras continúa su proceso judicial.

El actor mexicano está acusado de homicidio por haber golpeado fatalmente a un hombre mayor tras una disputa vehicular.

La jueza Marlene Fernández-Karavetsos accedió, sin embargo, a flexibilizar su arresto domiciliario en Miami para darle más libertad de movimiento, con la condición de que por las noches regrese a dormir al departamento donde vive en un área céntrica de la ciudad.

La decisión de la jueza se conoció una semana después de que el actor le solicitara permiso para regresar a México con el fin de estar cerca de su familia y poder trabajar.

Pablo prometió que volvería a Miami para enfrentar las acusaciones, pero la fiscalía expresó su temor de que eso no sucediera.

NO TE PIERDAS:

Pablo Lyle, acusado de homicidio, dice que actuó en defensa propia.

Pablo Lyle se ve oficialmente acusado de homicidio involuntario.

EN VIDEO: Pablo Lyle experimentó un radical cambio de look y está irreconocible.