IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pablo Alborán está de luto por la muerte de un ser querido

A través de Instagram, Pablo Alborán dio a conocer la noticia y le dedicó un desgarrador mensaje a su ser querido, quien perdió la batalla contra el cáncer.

Pablo Alborán está de luto, así lo dio a conocer el cantante a través de una publicación en su perfil de Instagram, con la que despidió a su gran amiga Mila Ximénez, quien falleció en horas de la mañana de este miércoles a los 69 años tras perder una dura batalla contra el cáncer de pulmón.

El intérprete de 'Solamente tú' compartió una entrañable fotografía en la que aparece abrazando y dando un beso a Mila, misma que acompañó de unas conmovedoras palabras.

"Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías", comenzó escribiendo el cantautor de 32 años. "Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia", concluyó Alborán en su escrito del último adiós.

Cabe mencionar que Mila era una presentadora de televisión, periodista y exesposa del reconocido tenista español Manolo Santana, al que conoció gracias a una amiga en común que los presentó en 1979 en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. 

De acuerdo con información del diario 'El País', Mila anunció su enfermedad en junio del año pasado durante la transmisión del programa 'Sálvame' que se transmite por la canal español Telecinco, del cual era colaboradora.

Se sabe que Ximénez falleció en su casa rodeada de familiares días después de haber estado internada en el hospital de la Luz de Madrid.

"Tenía muchísimos dolores en [el programa] 'La última cena', me dolía muchísimo la espalda. Hablé con [la presentadora] María Teresa Campos para hacerme una resonancia. Pensé que tenía un pinzamiento en la espalda. El diagnóstico es que tengo un tumor, un cáncer de pulmón", contó Mila abiertamente hace algunos meses.

Además, en una entrevista en 'Sálvame' en el año 2017, Mila Ximénez confesó a Alborán ser una fan incondicional, "Oírte es amarte, sigue así porque hablas desde el corazón y desde el sentimiento. Te amo profundamente y lo sabes", le dijo públicamente.

En aquel momento, la presentadora aseguró que había "reído y llorado" con las canciones de Pablo, pues se sentía identificada con cada una de las historias que el artista refleja en sus letras, "Me gusta Pablo Alborán, porque me lo creo", expresó.

Esta triste noticia para Pablo Alborán llega en medio del anuncio su gira 'Vértigo' que arrancará el próximo 6 de julio y con la que presentará en directo las canciones de su último trabajo discográfico junto a una selección de otros de sus éxitos.

"Estoy feliz y nervioso por arrancar la gira", confesó Pablo en una charla con el programa de televisión 'Despierta Andalucía'.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Más para ver:

Pablo Alborán revela la verdadera razón por la que hizo público que es gay

Poncho Lizárraga de luto por la muerte de un ser querido muy cercano

En video: La familia de Shakira está de luto por la muerte de un ser muy querido