IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Oscar de la Hoya entrena sin camisa frente a su enorme estatua de bronce

Listo para regresar al boxeo, Oscar de la Hoya dio una espectacular exhibición frente a su estatua de bronce, afuera del Staples Center de Los Ángeles.

Oscar de la Hoya regresó al lugar en el que, en diciembre de 2008, se levantó una estatua en su honor. Y es que, allí mismo, en el Staples Center de Los Ángeles, el boxeador retirado, muy pronto, volverá al cuadrilátero.

En su etapa profesional, Oscar fue campeón mundial en seis divisiones distintas, y ahora, tras más de una década lejos de los guantes de boxeo, volverá a pelear, esta vez, contra la exestrella brasileña de la UFC, Vitor 'The Phenom' Belfort.

Su entrenamiento ha sido, en sus propias palabras, "agotador e intenso", y eso lo dejó muy en claro durante su reciente exhibición afuera del escenario que albergará su próxima pelea del 11 de septiembre.

Kevin Estrada / Golden Boy Promotions

"No puedo esperar para subir al ring y mostrarles a todos lo que hago mejor: ¡luchar!", la leyenda del deporte a través de un comunicado de prensa.

Mira en el video de la nota cómo "peleó" contra dos pequeñitos y también déjate sorprender con el abdomen de acero que luce a sus 48 años.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

'Canelo' Álvarez muestra su faceta más paternal al posar junto a su familia para una revista

Saúl 'Canelo' Álvarez se derrite de amor por su esposa en su cumpleaños

J Balvin reta a Saúl 'Canelo' Álvarez a un round y así le responde el boxeador

EN VIDEO: Saúl 'Canelo' Álvarez festejó su cumpleaños 31 con su familia y amigos