IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Orlando Bloom revela cómo es que estuvo a punto de morir al caer de un tercer piso

El actor Orlando Bloom detalló que casi muere por una caída. Es así como la pareja de Katy Perry habló de su terrible accidente.

Orlando Bloom, quien asegura estar preparado para tener más hijos con Katy Perry, dio a conocer que estuvo a punto de morir, cuando sufrió una caída desde un tercer piso.

A través de un revelador videoclip, publicado de forma simultánea en la cuenta de Instagram de la UNICEF, organización de la que es embajador, y en su perfil personal en dicha red social, el galán de cine abrió su corazón para hablar de una de ‘época más oscura de su vida’.

Bloom, de 45 años, confesó que cuando tenía 19 años se cayó desde una ventana localizada en un tercer piso, y dijo que este accidente casi le cuesta la vida.

“Cuando tenía 19 años me caí de una ventana desde el tercer piso y me rompí la espalda. Tuve mucha suerte de sobrevivir a la caída porque mi médula espinal seguía intacta”, comenzó narrando.

La estrella de ‘The Lord of the Rings’ expresó que el personal médico que lo atendió en aquel lejano 1998 le explicó que era muy probable que quedara paralítico.

Durante los primeros cuatro días me dijeron que tal vez no volvería a caminar”.

En el marco de la reciente conmemoración del Día Internacional de la Salud Mental, celebrado el pasado 10 de octubre, Bloom reconoció:

“Ese fue realmente el comienzo de lo que fue un largo y doloroso viaje para mí para reconocer y comprender algunos de los patrones que habían estado en mi vida y que me habían llevado a tener numerosos accidentes. Y la culminación fue romperme la espalda, que fue una experiencia cercana a la muerte”.

El exesposo de Miranda Kerr aceptó que en ese entonces experimentó una aguda crisis de incertidumbre, “Diría que los meses posteriores a la caída fueron una época bastante oscura. Como alguien que siempre había sido muy activo en mi vida, me sentí muy restringido de repente y tuve mucho dolor”, dijo.

En este conmovedor clip, Bloom mostró también imágenes de ese periodo de recuperación, las cuales posteó tiempo atrás en Instagram, “Ese soy yo con mi corsé de espalda alrededor de 1998, unos tres meses después de que me cayera tres pisos y me aplastara la columna vertebral, escapando por poco de la muerte y la parálisis”.

Para concluir, Orlando reiteró lo bendecido que se siente por la segunda oportunidad que la vida le brindó, “Agradecido cada día por mis extremidades que me permiten superar mis límites y vivir la vida al máximo, más seguro ahora”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Miranda Kerr revela detalles de su divorcio con Orlando Bloom tras nueve años