IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Oprah Winfrey confiesa lo que más le sorprendió al entrevistar a Meghan y Harry

Oprah Winfrey habló por primera vez sobre lo que sintió al estar frente a los duques de Sussex, mientras revelaban detalles nunca antes contados.

El 8 de marzo se emitió la entrevista completa que Oprah Winfrey realizó a Meghan Markle y al príncipe Harry, en donde detallaron parte de su vida dentro de la realeza.

Ahora, más de un mes después de aquel momento, la presentadora estadounidense habló por primera vez, sobre lo que sintió al estar frente a los duques de Sussex mientras revelaban detalles nunca antes contados.

Como parte de la promoción de su nuevo libro 'What Happened To You? Conversations on Trauma, Resilience, and Healing', Oprah se presentó con Nancy O'Dell, en donde reveló que, aunque se había preparado para la entrevista y las consecuencias de la misma, no estaba preparada para la magnitud de las declaraciones.

Winfrey se refirió, especialmente, a los comentarios de Meghan Markle relacionados con las dudas que se planteó algún miembro de la casa real inglesa sobre el color de piel que tendría el pequeño Archie.

EN VIDEO: Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian su separación de la realeza.

"No tenía ni idea de que ese encuentro reverberaría de la manera que lo hizo", ha asegurado la presentadora de 67 años, y que la pretensión de la entrevista era que "se les permitiera ser lo más sinceros posible"

En ese momento de la entrevista, Oprah se quedó boquiabierta y se detuvo por un momento antes de responder con incredulidad, "¿Qué?". La reacción de la presentadora incluso se convirtió en motivo de memes en las redes sociales.

"No vi a Harry y Meghan antes, pero les envié un mensaje de texto y les dije: 'La intención es muy importante para mí, díganme cuál es su intención, para que podamos estar alineados con nuestro objetivo'. Y nuestra intención compartida era la verdad. Querían poder contar su historia y contarla de tal manera que les permitiera ser lo más sinceros posible", detalló Winfrey.

Además, confesó que no tenía idea de que la entrevista con los duques de Sussex tendría el impacto que ha tenido y sigue teniendo.

EN VIDEO: Meghan Markle: Reglas de la realeza que ya no quiere seguir.

Durante el programa, que según 'CBS TV' fue visto por casi 50 millones de personas alrededor del mundo, la pareja hizo diversas acusaciones explosivas contra la familia real.

La comunicadora indicó que le sorprendió lo abiertos y comunicativos que estuvieron Harry y Meghan a lo largo de toda la entrevista, en la que se mostraron relajados y de lo más cercanos. 

Winfrey reconoció también que el éxito de la emisión no se debe a que ella hiciera buenas preguntas, sino a que los Sussex respondieran de la forma en que lo hicieron durante las cerca de cuatro horas que estuvieron grabando.

Por último, añadió que una de las claves de la repercusión de dicho encuentro ha sido que no hubiese filtraciones previas. "Cuando terminamos de hacer la entrevista le dije al equipo que todos sabíamos la importancia de lo que se había dicho, y que esperaba que no compartieran nada de lo que había sucedido. Nadie lo hizo", concluyó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Así reaccionó el fallecido príncipe Philip ante la entrevista de Meghan y Harry con Oprah.

Meghan Markle y Harry iban a posponer la entrevista con Oprah por el príncipe Philip.

EN VIDEO: Las mejores fotos de Meghan Markle antes de ser duquesa.