IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis: Así es como crían a sus hijos en medio de la batalla por su custodia

Una fuente cercana a la actriz reveló cómo es que Olivia Wilde y su ex, Jason Sudeikis, comparten la crianza de sus dos hijos en medio del litigio por su custodia.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis anunciaron su compromiso en 2013, pero nunca concretaron una fecha para la boda. Ese mismo año nació su primer hijo al que llamaron Otis; tres años después nació su segunda hija, Daisy Josephine. Finalmente, en 2020 anunciaron su separación y ahora se encuentran en medio de una pelea por la custodia de los niños.

El proceso, que había sido llevado de forma privada, dio un giro cuando Wilde recibió sobre el escenario del CinemaCon en Los Ángeles, California, mientras presentaba su película ‘Don’t Worry Darling’, los papeles referentes a ese litigio con su ex.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis en los Annual Critics Choice Awards en California
Olivia Wilde y Jason Sudeikis en los Annual Critics Choice Awards en California.Getty Images

Por esa razón ‘E! News’ consultó a una fuente cercana a Olivia para cuestionarla sobre cómo es que ambos histriones llevan la crianza de su hijo Otis, de 8 años, y su hija Daisy, de 5. El informante comentó lo siguiente: “Tienen una comunicación mínima y se hace digitalmente o a través de asistentes”.

“Lo único que se discute son los niños y sus horarios. Están tratando de poner a los niños primero y hacer lo mejor para ellos”, apuntó la fuente.

Dicha persona también explicó, “A pesar de toda la tensión, Olivia quiere, absolutamente, que sus hijos tengan la mejor relación posible con su padre. Ella nunca se interpondría en el camino de eso y lo alienta tanto como sea posible. Tiene la esperanza de que puedan resolver un sistema y horario que funcione mejor para todos”.

A principio del mes, Olivia, quien se encuentra saliendo con su coprotagonista en ‘Don’t Worry Darling’, Harry Styles, mostró su molestia porque Sudeikis le entregó los documentos legales en el CinemaCon. De acuerdo a ‘Daily Mail’, la también directora presentó una solicitud para desestimar la petición de custodia del protagonista de ‘Ted Lasso’ pues calificó sus tácticas como agresivas.

“Las acciones de Jason tenían claramente la intención de amenazarme y tomarme con la guardia baja”, dijo la directora de ‘Booksmart’ en su presentación judicial. “Él podría haberme contactado discretamente, pero en cambio eligió hacerlo de la manera más agresiva posible”.

El hecho de que Jason me avergonzara profesionalmente y pusiera nuestro conflicto personal en exhibición pública de esta manera, es extremadamente contrario a los mejores intereses de nuestros hijos”.

olivia wilde

Por su parte, según el citado medio, el actor alegó que él solicitó que se le entregaran los documentos de custodia en un hotel o el aeropuerto, “no quería que se llevara a cabo en la casa de la pareja actual de Olivia porque Otis y Daisy podrían estar presentes. No quería que se llevara a cabo en la escuela de los niños porque los padres podrían estar presentes”.

Entiendo que la notificadora solo había hecho su trabajo; sin embargo, lamento profundamente lo que sucedió. La charla de Olivia fue un evento importante para ella, tanto profesional como personalmente y lamento mucho que el incidente la estropeara un momento especial”.

Jason Sudeikis

De acuerdo a los documentos judiciales obtenidos por ‘TMZ’, el 10 de agosto Wilde obtuvo una pequeña victoria durante una audiencia en la que los jueces acordaron que Nueva York, lugar donde vive Jason, no es el lugar de residencia de los niños, por lo que se descarta el caso inicial de su solicitud de custodia, así que ahora los siguientes procesos se realizarán en Los Ángeles, sitio en donde Olivia reside.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: ¿Harry Styles y Olivia Wilde confirmaron su romance?