IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Olivia Munn y John Mulaney están esperando a su primer bebé

Olivia Munn y John Mulaney han tenido una relación vertiginosa, muestra de ello es que ya se encuentran esperando a su primer hijo.

John Mulaney, de 39 años, fue entrevistado el 7 de septiembre en el programa 'Late Night With Seth Meyers' y fue ahí en donde reveló que Olivia Munn, de 41, está embarazada.

Durante la charla, el comediante relató cómo comenzó su relación, "En la primavera, fui a Los Ángeles, conocí y comencé a salir con una mujer maravillosa llamada Olivia, Olivia Munn", y luego soltó la bomba, "Voy a ser papá. Ambos estamos muy, muy felices".

Pero el camino para llegar a este feliz momento no fue nada fácil, ya que también recordó que los últimos 12 meses habían sido muy desafiantes para él, debido a que estuvieron marcados por sus adicciones. En septiembre tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación, en octubre salió y tuvo que dejar la casa que compartía con su ahora exesposa Anna Marie Tendler. Después presentó el episodio especial de Halloween de 'Saturday Night Live' y poco después recayó en la cocaína y el alcohol.

Getty Images

"Luego seguí consumiendo drogas; tú y algunos otros amigos organizaron una intervención, como recordarás", le dijo John a Seth, y explicó que tuvo que pasar por un período de rehabilitación de dos meses que terminó en febrero de 2021.

Después, el comediante recordó que conoció a Olivia Munn en septiembre del 2013 cuando acudió a la boda de Seth Meyers con Alexi Ashe. "Es algo muy afortunado haber conocido a esta mujer. Ella me tomó de la mano durante ese infierno y vamos a tener un bebé juntos", dijo Mulaney.

La relación entre John y Olivia ha sido vertiginosa, pues los rumores de que estaban saliendo comenzaron en mayo. Un informante dijo a 'E! News' en ese momento, que el romance entre ambos había surgido gracias a la amistad que tenían de varios años, pero indicó que todo era nuevo para ambos y trataban de no acelerar las cosas.

"El enfoque para John es su recuperación en las adicciones y Olivia lo apoya plenamente", explicó la fuente, y señaló, "Ella continuará ayudándolo en todas las formas que pueda y estará allí para él".

Fue hasta el mes de junio que la pareja salió públicamente por primera vez en un paseo por Los Ángeles, California. El 23 de julio John puso fin oficialmente a su matrimonio de seis años con Anna Marie Tendler, pues solicitó el divorcio ante una corte; ella, por su parte, emitió un comunicado en el que informó que se encontraba desconsolada por la decisión que había tomado Mulaney de continuar por caminos separados y que le deseaba éxito en su rehabilitación.

Olivia Munn aún no ha dado alguna declaración sobre su embarazo y sobre su relación con Mulaney, dijo en junio en una entrevista con 'New Beauty' que solo eran rumores, "Creo que lo más sorprendente es cuan incorrecto es. Hay tanta atención en cosas que no son verdad. Y si hablas y tratas de decir la verdad, te acusan de ser desordenado o simplemente no te creen. Me he acostumbrado, pero no lo ha hecho más fácil".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te pierdas: 

Kylie Jenner presume de la sorpresa que Travis Scott le dio a Stormi y disfruta de su embarazo

Cardi B dejó ver que su embarazo no le impide presumir de sus curvas

En video: Ashley Graham deleitó a sus fans con fotos de su segundo embarazo