IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nikki Bella revela que John Cena la buscó después de que dio a luz

La exluchadora aseguró que John siempre formará parte de su vida gracias al prolongado y destacado tiempo que vivieron juntos.

Pese a que Nikki Bella ahora forma una linda familia junto a Artem Chigvintsev y su pequeño hijo Matteo, quien nació en julio de este año, siempre será recordado su romance con el exluchador de la WWE, John Cena.

Incluso, después de separarse tras estar juntos durante seis años, ambos llevan una buena relación de amistad.

Así lo dio a conocer Nikki en una entrevista para 'Us Weekly', en donde reveló que John, de 43 años, las buscó a ella y a su hermana Brie, después de que las dos dieran a luz hace unos meses.

"Con el bebé, se acercó a Brie y a mí. No habíamos tenido una conversación individual, por Dios, no sé en cuánto tiempo, pero fue muy corta y dulce", declaró durante la entrevista.

Aunque no detalló qué fue de lo que platicaron en esa ocasión, aseguró que John siempre formará parte de su vida gracias al prolongado y destacado tiempo que vivieron juntos.

"John y yo estaremos atados para siempre. Entiendo que tuvimos una relación pública en un reality durante seis años. Todo lo que siempre quise es que él fuera feliz. Entonces, me hace feliz cuando lo veo pateando traseros en el mundo del cine y todo eso. ¡Me encanta eso!", comentó.

Por otro lado, Nikki también habló sobre su batalla posparto, que fue especialmente difícil cuando Chigvintsev, de 38 años, se ausentó para participar en 'Dancing With the Stars'.

"Artem está tratando de ser el mejor papá, y es un papá increíble, pero mentiría si dijera: 'Oh, es genial'. Definitivamente ha sido una lucha para nosotros. Es difícil", señaló.

"Tenemos tantos altibajos. Ha sido muy difícil para nuestra relación porque necesito mucho de él, pero está dividido entre su trabajo, que requiere tanto de él, y luego nosotros en casa. Mi depresión golpea con tanta fuerza", agregó Bella.

Además, explicó que cuando tuvo dificultades para expresar cómo se sentía con el nativo de Rusia, su hermana Brie, de 36 años, intervino para hablar con Chigvintsev y decirle que Nikki estaba ocultando sus sentimientos.

Tras esta situación, Nikki y Artem comenzarán a tomar una terapia de pareja, una vez que él termine esta temporada de 'Dancing with the Stars'.

"Vamos a empezar a tomar terapia en pareja porque nos hemos dado cuenta de que ambos sentimos que no nos escuchamos. Finalmente ambos dijimos, 'Necesitamos traer a alguien para que nos ayude para que no regresemos a ese lugar", culminó Nikki.

Cabe recordar que el romance entre la exluchadora profesional y John Cena terminó solo unos días antes de que la pareja llegara al altar, en julio de 2018.

Nikki y Artem se conocieron en 2017, cuando ella participó en 'Dancing with the Stars' y él fue su pareja de baile, hasta que quedaron eliminados en el séptimo programa de la edición.

Fue en marzo de 2019 cuando ambos comenzaron a salir, y en enero de este año se comprometieron. Bella expresó su preocupación por la posibilidad de comprometerse con Chigvintsev y también estaba nerviosa a la idea de tener hijos. Sin embargo, Chigvintsev le pidió la mano en el programa y ella aceptó.  

Posteriormente, ella descubrió que estaba embarazada mientras filmaban, y en julio de 2020 nació Matteo.

NO TE PIERDAS:

Nikki Bella muestra su cuerpo postparto y se sincera sobre cómo luce.

Nikki Bella celebró una fiesta mexicana para revelar el sexo de su bebé.

EN VIDEO: Brie y Nikki Bella se desnudan para mostrar sus pancitas de embarazo.