IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nikki Bella felicita a su ex John Cena por su matrimonio con Shay Shariatzadeh

Nikki Bella, quien mantuvo una relación de 6 años con John Cena, demostró que el pasado es pasado y felicitó a su ex por su reciente matrimonio.

Las gemelas Nikki y Brie Bella, quienes recientemente se convirtieron en madres, tuvieron una conversación con Lisa Vanderpump en el podcast 'All Things Vanderpump', en donde hablaron desde su mudanza a Napa Valley hasta el matrimonio de John Cena.

La presentadora inglesa terminó haciéndole preguntas a Nikki Bella sobre su exprometido John Cena, cuyo nombre apareció cuando un fan preguntó si la estrella de 'Total Bellas' lo había felicitado o no por su reciente boda con Shay Shariatzadeh.

"No lo he hecho, pero sí. No lo hice", respondió Nikki. "¿Hay reglas? ¿Se supone que debo hacerlo? ¿Debo enviar flores?", añadió con humor.

Como se sabe, después de terminar su relación con Cena, la exestrella de la WWE se comprometió con Artem Chigvintsev, y los dos dieron la bienvenida a su primer hijo juntos el 31 de julio. Antes de esto, Nikki y John mantuvieron una relación de seis años, pero rompieron su compromiso en mayo de 2018.

Brie Bella intervino en la pregunta para explicar que, ella tampoco, nunca contactó a su ex después de su boda. "Habíamos terminado durante tanto tiempo que no lo felicité", dijo la también exestrella de la WWE, que ahora está casada con Daniel Bryan. "Pero no me felicitó", dijo de su ex.

Lisa continuó la conversación, preguntándole a Nikki qué llevó a su separación con John. "Queríamos cosas diferentes", recordó la madre primeriza.

"Tenía muchas ganas de ser madre y él no quería ser padre. Pero al final me dijo, 'Mira, te daré un hijo', pero en el fondo de su corazón sabía que no era lo que él quería. Y tenía tanto miedo de que, en el futuro, se arrepintiera y me guardara rencor por haberlo convertido en padre”, confesó la famosa.

Luego, regresaron a la pregunta enviada por los fans durante el episodio, que probablemente estaba relacionada con la reciente revelación de que John se acercó para felicitar a Nikki cuando dio a luz.

Lisa le aconsejó a la famosa felicitar a su ex para "salir de eso con elegancia", al decir algo como, "John, te felicito por tu boda", para que de esa forma quedara documentado en el programa de radio.

Nikki estuvo de acuerdo y le mandó una felicitación a su expareja. "John, felicitaciones por tu boda", dijo en el podcast. "Estoy muy, muy feliz por ti", añadió, y luego de ese momento, el programa siguió su curso.

Getty Images

Nikki y Brie también revelaron nuevos detalles sobre su mudanza de Phoenix a Napa Valley, aunque desafortunadamente, no ha salido exactamente como lo habían planeado.

"Finalmente fui y vi mi lugar hace dos semanas porque estábamos filmando el final de temporada de 'Total Bellas", comenzó Nikki. "Y me decían, '¿Podemos estar en tu casa antes de que entres y la veas por primera vez? ¿Puedes hacerlo todo en cámara?' Y yo estaba como, 'Claro, ¿por qué no?'”, continuó.

"Cuando entré, Brie, como que, toma una botella de champán, y me quedé boquiabierto", continuó. "Y yo estaba como, '¡¿Qué compré?!".

Al parecer, el interior de la casa estaba vacía. Nikki compró la casa sin ser vista y explicó que la lista en línea incluía los muebles. Como recordó Brie, "Literalmente, entramos en cada habitación y ella dijo, “Ew, ew, ew, ew”.

 EN VIDEO: Lo que debes de saber de Shay Shariatzadeh, la esposa de John Cena