IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicolas Cage fue expulsado de un restaurante en Las Vegas tras armar un escándalo

El actor Nicolas Cage fue confundido con un homeless, ya que andaba descalzo y diciendo incoherencias en estado de ebriedad.

El actor estadounidense Nicolas Cage fue expulsado del restaurante Lawry's Prime Rib, de Las Vegas, luego de protagonizar una discusión con el personal del lugar.

Al parecer, el artista fue confundido con un homeless, ya que vestía ropa de dormir y portaba sandalias de baño que se quitó para andar descalzo en la alfombra del lobby.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, aparece Nicolas Cage descalzo en el interior del restaurante, mientras se le escucha decir incoherencias, por lo que el personal decidió escoltarlo a la salida.

De acuerdo con el diario 'The Sun', algunos testigos revelaron que el actor había estado bebiendo whisky y tequila antes de volverse escandaloso.

"Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas, y luego el personal le pidió que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran. Nos preguntó si queríamos ir a su casa, pero estaba mal, así que no pensamos que fuera una buena idea. Uno de los presentes terminó llevándolo a casa", detalló un testigo. 

Afuera del restaurante, Nicolas insistió en que lo dejaran volver a ingresar, sin embargo, el personal se lo impidió.

Debido al comportamiento del ganador del Óscar, los comensales en un principio creyeron que era un homeless de la zona que quería ingerir licor.

"Pensamos que era un homeless completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage", añadió el testigo.

Getty Images

El hecho se da tres meses después de la muerte de su madre, Joy Vogelsang, quien falleció en mayo. Además, a seis meses de su quinto matrimonio con Riko Shibata, una joven de 26 años con quien contrajo nupcias en marzo anterior.

Desafortunadamente no es la primera ocasión que el actor es captado ebrio en restaurantes, y es que en el 2019 fue visto en estado alcohólico tratando de solicitar una licencia de matrimonio en Las Vegas, y también fue visto en un bar de Los Ángeles cantando la canción 'Purple Rain' mientras bebía sin control.

En 1996 Cage ganó el premio de la Academia como mejor actor, precisamente por interpretar a un hombre alcohólico en la cinta 'Leaving Las Vegas'.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Nicolas Cage se casa por quinta vez, y ahora con una joven de 26 años.

Arrestan al actor Jonathan Rhys Meyers por chocar su auto mientras estaba ebrio.

EN VIDEO: El hijo de Camilo Sesto enfrentaría problemas de alcoholismo y de salud.