IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicky Jam podría cambiar la música por la NBA, y no lo hace nada mal

Nicky Jam es una de las estrellas musicales más populares, pero también es un apasionado del baloncesto, y demostró que tiene mucho talento.

Durante un tiempo Nicky Jam luchó contra su sobrepeso, y el baloncesto fue una actividad que lo ayudó mucho a librar esta batalla, a tal grado, que el cantante de música urbana se convirtió en todo un atleta.

Ahora, unos meses después, el artista no duda en presumir de su talento para encestar en el aro sin ninguna dificultad, tal como se puede apreciar en una serie de videos que compartió en su cuenta de Instagram, en donde se le ve anotando al menos en siete ocasiones consecutivas.

Hace un tiempo, el intérprete reveló en otro post lo que el baloncesto significa para él. "Mucha gente me la montaron porque no sabía jugar baloncesto, pero lo que no saben es que fueron la gasolina para yo aprender. Todavía me falta mucho, pero el baloncesto me ayudó a bajar de peso y me ayudó a no tener ni que mirar el teléfono", escribió junto a una foto en la que posa con un grupo de amigos en una cancha. 

"Ya voy para 40 años y nunca en mi vida tuve un balón en la mano. Estoy cantando desde que tengo 11 años. Cuando me invitaban a jugar yo les decía, 'No, gracias, tengo sueño de ser un cantante', y me mantenía de estudio en estudio, pero ahora juego todos los días y me siento como nunca. Me decían, 'qué feo juega ese muchacho', y ahora dicen, 'no lo dejen solo, que las mete'. Se siente bien el proceso de aprender", agregó Nicky Jam.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Nicky Jam tiene un 'amuleto de la buena suerte' que lo une a Colombia.

EN VIDEO: Nicky Jam agregó a su piel un tatuaje muy especial y lo mostró en redes.