Nicki Minaj revela el sexo del bebé que ella y Kenneth Petty tuvieron

Junto a una serie de imágenes compartidas en las redes, la rapera escribió un mensaje de agradecimiento por las felicitaciones que recibió.

Hace un par de semanas se dio a conocer que la cantante Nicki Minaj y Kenneth Petty le habrían dado la bienvenida al mundo a su primer hijo juntos, sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto.

Pero ahora la rapera confirmó la noticia a través de las redes sociales, y no solo eso, sino que además reveló el sexo del nuevo miembro de la familia.

Para ello, la intérprete compartió una serie de felicitaciones que recibió por parte de otras celebridades como Kim Kardashian, Beyoncé o Karol G, en las que le enviaron sus mejores deseos para ella y su familia.

Junto a las imágenes la artista de 37 escribió un mensaje de agradecimiento, en el que finalmente reveló que tuvo un varón.

"Gracias a Queen B, Kim & Ye, Riccardo Tisci, Winnie, Karol y todos los que enviaron sus buenos deseos en este tiempo. Significó un mundo para mí", escribió la cantante.

"Estoy tan agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorada. Mi niño lindo favorito en todo el mundo", agregó, con lo que dejó ver a sus millones de fans que se convirtió en la mamá de un nene que la vuelve loca. 

La publicación se hizo viral rápidamente, y en unas cuantas horas logró acumular más de 1.5 millones de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

La primera tarjeta que mostró Nicki Minaj fue enviada por Beyoncé, madre de tres hijos, y decía, "Onika, bienvenida a la maternidad. Dios te bendiga y a tu familia. B", mientras que otra nota de Kim Kardashian y Kanye West, padres de cuatro hijos, decía, "¡Felicidades! tú! Kim + Kanye".

Por su parte, la modelo Winnie Harlow también envió una dulce nota. "Felicitaciones hermana, feliz por la saludable entrega de tu primer paquete de alegría... Te envío bendiciones y oraciones en este nuevo viaje", escribió.

Cabe recordar que la rapera anunció la noticia de su embarazo en el mes de julio, cuando publicó en Instagram una serie de fotos en las que presumía de su baby bump.

"#Preggers" fue como Minaj subtituló una de las publicaciones, en donde aparece ella acunando su vientre, lo cual le valió más de 11 millones de likes y superó los 335,000 comentarios, en donde sus fans expresaron su asombro y la felicitaron por esta nueva etapa en su vida.

En otra de las instantáneas, Nicky escribió, "Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos", dando a conocer así la felicidad por su embarazo.

La sorprendente noticia llegó nueve meses después de que ella y Petty se casaran, y 10 meses después de que Minaj anunciara su intención de retirarse para concentrarse en su familia.

"Decidí retirarme y tener mi familia. Sé que ustedes son felices ahora. Para mis fanáticos, sigan escuchándome, háganlo hasta que muera... Los amo de por vida", escribió en Twitter.

NO TE PIERDAS:

Nicki Minaj posa como la Virgen María en foto de su embarazo.

Nicki Minaj dice que se retira de la música por una poderosa razón.

EN VIDEO: Nicki Minaj recordó a las víctimas del atentado en Manchester.