Nicki Minaj comparte la primera foto de su bebé en Instagram

Nicki Minaj celebró su aniversario de matrimonio con una tierna foto de su primer hijo con su esposo Kenneth Petty.

El miércoles 21 de octubre Nicki Minaj compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de su bebé, quien nació el pasado 30 de septiembre.

La cantante de ‘Starships’ eligió esa fecha para mostrar a su hijo ya que tiene un significado especial, pues justo ese día celebró su primer aniversario de casada al lado de Kenneth Petty.

En septiembre del 2019, Nicki sorprendió a sus seguidores al anunciar que se retiraba de la música, y desde entonces ha sido muy reservada con detalles importantes de su vida privada, es por ello que, a casi un mes del nacimiento de su hijo, se desconoce su nombre y sexo de forma oficial, aunque ha dado algunos indicios de que se trata de un niño.

La publicación de Minaj tampoco es muy reveladora, en ella solo se puede ver el pie del bebé. Junto a la fotografía escribió, "Feliz aniversario, mi amor". La imagen ya cuenta con más de 4 millones de likes.

La artista reveló, el pasado mes de julio, que estaba embarazada con una serie de fotos en Instagram en las que utilizó una peluca amarilla y posaba sosteniendo su vientre, en una de las fotografías escribió, "Embarazada", y en otra, "Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos".

La sesión fotográfica estuvo a cargo del famosos fotógrafo de moda David LaChapelle, quien destaca por su trabajo creativo e irreverente, por lo que fue elegido por la rapera para inmortalizar su primer embarazo.

Nicki Minaj y Kenneth Petty comenzaron a salir a finales del 2018 y en diciembre de ese año anunciaron formalmente su relación con la publicación de fotos en sus respectivos perfiles sociales.

Su boda igualmente se realizó en secreto y el único indicio que Nicki dio de que había sucedido, fue con la publicación de unas imágenes en la que aparecen dos tasas con las palabras Mr. y Mrs., y dos gorras, una blanca y otra negra, con las palabras Bride y Groom, además en la publicación la cantante escribió "Tanya Maraj-Petty".

Sobre Kenneth se sabía muy poco, pero ya han salido detalles de su vida que están marcados por antecedentes criminales. Kenneth Petty esta registrado en Estados Unidos como delincuente sexual condenado por un intento de violación en 1995, por lo que estuvo cuatro años tras las rejas. En 2006 también se declaró culpable de homicidio involuntario en primer grado.

En marzo de este 2020, Petty fue detenido en California, porque a su llegada no se registró como agresor sexual ante las autoridades como lo estipula la ley, por lo que tuvo que pagar una fianza de 100,000 dólares.

Mira también:

Nicki Minaj posa como la Virgen María en foto de su embarazo.

Nicki Minaj dice que se retira de la música por una poderosa razón.

En video: Nicki Minaj recordó a las víctimas del atentado en Manchester.