IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nick Jonas fue hospitalizado tras fracturarse una costilla

El cantante Nick Jonas fue hospitalizado tras fracturarse una costilla luego de estrellarse mientras conducía una bicicleta.

Nick Jonas tuvo que ser hospitalizado en mayo luego de sufrir una fractura de costilla mientras filmaba un programa de televisión.

Nick no estaba solo ya que lo acompañaban sus hermanos Joe y Kevin, quienes estuvieron entrenando como si fueran atletas profesionales y luego compitieron entre ellos en disciplinas olímpicas como gimnasia, atletismo y ciclismo.

Fue en ese último deporte en el que el esposo de Priyanka Chopra, quien recientemente compartió fotos inéditas del día que se comprometieron, sufrió el accidente que le provocó la lesión.

Getty Images

Los hermanos estaban compitiendo en bicicletas BMX por una pista de gran intensidad y cuando Nick giró por una curva su vehículo y él se estrellaron, Joe y Kevin lograron esquivarlo de milagro, si no, los tres se hubieran accidentado.

Nick Jonas se mostró con mucho dolor por lo que los miembros de la producción del programa tuvieron que llamar a una ambulancia. "Creo que la grabación habla por sí misma" dijo Nick durante la reciente emisión del programa, en lo que fue una rueda de prensa simulada donde explicó, "Siempre doy el 110 por ciento, ya veces eso te da el oro. En este caso, me fracturé una costilla, me lastimaron el coxis y me dieron una cena en el hospital. Pero me estoy recuperando. Gracias. Siguiente pregunta".

Mira en video: Nick Jonas celebró el cumpleaños de Priyanka Chopra con serenata privada

Antes de que se emitiera el programa, Nick, que ya lucía mejor de salud, dijo a 'Entertainment Tonight', "Algo se atascó en la bicicleta y se cayó. Pero de nuevo, me siento bien, sorprendentemente, considerando todas las cosas. Estaba de vuelta en mi silla del programa 'The Voice' de inmediato, y le dije algo así como, 'Escucha, no voy a dejar que esto me detenga".

Para la grabación donde hicieron las practicas olímpicas, los hermanos Jonas recibieron un entrenamiento especial, en el caso de las carreras BMX, fue Alise Willoughby, atleta estadounidense que participó en dos olimpiadas, 2012 y 2016, en BMX,  quien los preparó. "Es importante que los hermanos comprendan la mecánica corporal de cómo superar los saltos porque se aplica a todos y cada uno de ellos en la pista", dijo la atleta antes del entrenamiento.

Hace tres años Nick y Priyanka Chopra se comprometieron, por lo que en redes sociales celebraron con tiernos mensajes. "Mi todo. Tres años hoy. Parece un parpadeo y toda una vida al mismo tiempo. Te amo", escribió la modelo junto a una foto tomada cuando él le pidió matrimonio.

El cantante también compartió una foto tomada ese día especial, junto a ella escribió, "Esto pasó hace tres años".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Así lucía Priyanka Chopra Jonas con su corona de Miss World en el 2000

Así celebraron Priyanka Chopra y Nick Jonas su segundo aniversario de bodas

EN VIDEO: Priyanka Chopra comparte inédita foto de su adolescencia