IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nick Cannon y Abby de la Rosa revelan los nombres de sus gemelos recién nacidos

Abby de la Rosa acaba de convertirse en madre de los gemelos que procreó con Nick Cannon y mostró tierno video de ella arrullando a los pequeños.

Nick Cannon es, sin duda, un hombre que ha sido afortunado con las mujeres y un verdadero galán. El exesposo de Mariah Carey acaba de convertirse en padre de gemelos nuevamente, en esta ocasión con Abby de la Rosa.

La noticia fue dada por la propia Abby, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, mostró a sus seguidores lo conmovida que está, tras la llegada de sus hermosos gemelos, con quienes posó feliz desde la cama del hospital en donde se recupera del parto, a través de un clip en el que se le mira arrullándolos.

El nacimiento de los hijos más pequeños de Cannon, el cual mantuvo un noviazgo hace años con la célebre Kim Kardashian, aconteció el pasado lunes 14 de junio y el hecho llenó de felicidad al actor, comediante y rapero.

Fue de este modo, por medio de esta red social, que la DJ Abby de la Rosa se unió al selecto grupo de famosas que han tenido la fortuna de dar a luz a twins, como lo es Beyoncé, que en recientes fechas felicitó a Rumi y Sir, sus gemelos, por su cuarto cumpleaños.

Otra de las estrellas que han gestado por partida doble son Jennifer Lopez, que tuvo a Max y Emme con Marc Anthony, y la propia Mariah Carrey, que durante su matrimonio con la actual pareja de Abby, tuvo a Morrocan y Monroe Cannon de 10 años en la actualidad.

Cabe destacar que, además de mostrarle a sus fans las primeras imágenes de los dos tiernos varoncitos, Abby de la Rosa y Nick Cannon dieron a conocer el nombre de sus gemelos: Zion y Zillion.

Por si fuera poco, debido a la emoción de esta reciente y tierna entrega de la cigüeña, Abby compartió a través de sus Stories una imagen que captura las pequeñas manos de los nenes, con el nombre de cada escrito.

Abby de la Rosa / Instagram

[Ricky Martin celebró con mucho orgullo la graduación de sus gemelos]

La noticia del embarazo de Abby de la Rosa fue revelada en abril, cuando ella y el también presentador del programa televisivo ‘The Masked Singer’ dieron a conocer a través de redes sociales imágenes del embarazo.

Se trata del debut como mamá de Abby, quien es originaria de California y cuya ocupación principal es la de ser DJ, por ello, la actual pareja de Nick no dudó en fomentar la música desde que sus bebés estaban gestándose, al grado que creó Club Tommy, un grupo ex professo, con el cual la bella mamá tocaba canciones a Zion y Zillion.

Getty Images

[Ludwika Paleta tiene un cuarto de juegos para consentir a sus gemelos]

Aunque, ahora que de la Rosa está compartiendo su vida con el famoso rapero de 42 años es objeto del ojo público, la nacida en octubre de 1989 prefiere mantener su vida privada al límite, muestra de ello es que su cuenta de Instagram está prácticamente despoblada y su, por el momento, única publicación, ha sido para dar a conocer que ya dio a luz a los segundos gemelos de Nick Cannon.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: El divorcio de Mariah Carey y Nick Cannon es 'un hecho'

El hijo de Nick Cannon no tiene ni dos años y demostró que ya sabe leer (VIDEO)

EN VIDEO: Sarah Kohan causa revuelo por tatuar a sus bebés, ¿es seguro hacerlo?