IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nick Cannon se siente culpable por la muerte de su hijo Zen, y toma terapia por ello

Luego de anunciar que espera a otro bebé con una mujer distinta, Nick Cannon se desploma y habla del trauma que la muerte de su hijo Zen le provoca.

Nick Cannon es uno de las personalidades más reconocidas de la televisión en Estados Unidos y también una de las más desinhibidas. Su último acto de honestidad fue hablar, sin censura, de lo mal que continúa, luego de la trágica muerte de Zen, su hijo mejor, quien pereció a los cinco meses a causa de cáncer cerebral.

Nick, quien tuvo en menos de un año cuatro hijos con tres mujeres distintas, habló en su programa acerca de los ‘fantasmas’ que percibe, luego de que en diciembre falleciera del bebé que tuvo con la sensual modelo Alyssa Scott.

Recientemente, durante la transmisión de ‘The Nick Cannon Show’, el famoso compartió con los televidentes un momento íntimo. Se trató de una sesión terapéutica, ya que, tras el desgarrador hecho de perder al menor de sus retoños, decidió tomar terapia con la doctora Laura Berman.

A través de un clip, el exesposo de Mariah Carey, reveló que se siente muy mal por no haber pasado más tiempo con Zen, quien nació el verano pasado, a escasos días que vinieron al mundo los mellizos que tuvo con la DJ Abby de la Rosa, a quienes puso como nombre Zion y Zillion.

“Estoy trabajando en el proceso y la terapia ha sido una herramienta importante para ayudarme a aprender, crecer y navegar por mi no convencional vida”, dijo antes de pasar al aire el video aludido:

“Una cosa que me mantiene despierto en la noche, es una honda y pesada culpabilidad sobre el hecho de que no pasé tanto tiempo como yo hubiera querido con Zen. [También que] tengo otros hijos de edad similar, lo que me hace pensar: Ok, soy culpable por no estar ahí todos los días”.

Además, Nick, quien hace un par de semanas sorprendió al revelar que espera un bebé con la modelo Bre Tiesi, recalcó lo siguiente, “Soy culpable de que las madres de mis hijos anhelen tanto [de mi] y yo solo pueda darles esto”.

Cannon, además pormenorizó, “Camino con una maleta llena de culpa a mis espaldas (…). Pero, al menos, sé que puedo trabajar fuerte para lidiar más fácilmente con ello”.

Fue el 7 de diciembre pasado cuando la noticia de la muerte de Zen fue confirmada, en ese momento, el presentador dijo, igualmente en su show televisivo, “Yo siempre noté que tenía tos y quise llevarlo a revisión. Tenía una peculiar forma de respirar”.

En ese momento, Nick, quién reveló por qué él y Alyssa no quisieron someter al pequeño a quimioterapias, especificó, “No creímos que hubiera nada de eso [de hidrocefalia]. Pero quisimos llevarlo al doctor a revisar su sinusitis y forma de respirar. Creíamos que sería una revisión de rutina”.

Pero, desafortunadamente, al acudir al médico se les confirmó que el bebé tenía un tumor cerebral, mismo que no pudo ser drenado por medio de una cirugía. Con lágrimas en los ojos, Cannon estimó que el último fin de semana de vida del pequeño, trató de estar todo el tiempo con él, “Nos levantamos el domingo y fuimos Alyssa y yo con él al mar y, luego, regresé a Nueva York para el show… Pero en el aeropuerto recibí una llamada para regresar con Zen”. 

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas.

NO TE PIERDAS: Nick Cannon revela por qué practica el celibato, luego de tener cuatro hijos en menos de un año