IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nick Cannon anuncia llorando la muerte de su hijo de cinco meses

Nick Cannon está de luto, tras la muerte de Zen, el hijo que procreó con Alyssa Scott, y que nació días después de sus gemelos. Entérate de la causa del deceso.

El presentador y rapero Nick Cannon, quien tuvo cuatro hijos con tres mujeres diferentes en menos de un año, está de luto. Lamentablemente, el famoso anunció este martes 7 de diciembre la muerte de su hijo menor, de apenas cinco meses edad.

Zen, el séptimo y más pequeño hijo de Nick, perdió la vida, a causa de un terrible mal que, fue calificado por los médicos, como hidrocefalia, una clase de cáncer cerebral, pormenorizó el exesposo de Mariah Carey a través de su show televisivo.

El pequeño Zen, hijo de la modelo Alyssa Scott, nació el pasado mes de julio, solo días después de que la DJ Abby de la Rosa anunció que había dado a luz a segundos hijos gemelos de Cannon, Zion y Zillion. Pese a que el polémico hecho causó controversia, Nick se mostró orgulloso de su paternidad y compartió tiernos momentos tanto con los mellizos como en el lamentablemente fallecido Zen.

Acerca de la trágica muerte de su hijo menor, el presentador de 41 años detalló, “Yo siempre noté que tenía tos y quise llevarlo a revisión. Tenía una peculiar forma de respirar”, sin embargo, aclaró que el tamaño de su cabeza era normal, por lo cual, dijo:

“No creímos que hubiera nada de eso [de hidrocefalia]. Pero quisimos llevarlo al doctor a revisar su sinusitis y forma de respirar. Creíamos que sería una revisión de rutina”, dijo al borde del llanto. Para luego especificar cómo fueron los últimos días en la vida del menor de sus hijos.

Nick Cannon reveló que, desgraciadamente, en ese momento, él y Alyssa Scott, la madre del bebé, descubrieron que se trataba de algo serio y que Zen tenía en su cabeza un exceso de fluidos que fue calificado de un tumor.

El hijo de Nick requirió de una cirugía para drenar el fluido del tumor, pero, la intervención quirúrgica no fue suficiente y, por desgracia, todo comenzó a empeorar después del Día de Acción de Gracias, al respecto Cannon dijo con lágrimas en los ojos:

“Ese fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mayor tiempo de calidad con Zen. Nos levantamos el domingo y fuimos Alyssa y yo con él al mar y, luego, regresé a Nueva York para el show… Pero en el aeropuerto recibí una llamada para regresar con Zen”.

Nick Cannon describió, entre lágrimas, a su público lo terrible del hecho que fue tener por última vez entre sus brazos a su hijo Zen, “No puedes sanarlo hasta que lo sientes”, señaló consternado, como es de esperarse ante tan fatídico suceso.

Nick Cannon señaló que Alyssa Scott, ha sido una mujer fuerte a quien no ha visto quejarse por lo sucedido. Con el corazón en la mano, el presentador mostró a su audiencia una tierna foto de Zen; en tanto, Alyssa compartió este martes varios videos de Zen, que ahora es un ángel que ha regresado al cielo. Descanse en paz y pronta resignación a Nick y Alyssa, por el lamentable hecho.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas.

NO TE PIERDAS: Nick Cannon revela por qué practica el celibato, luego de tener cuatro hijos en menos de un año