Neymar Jr. y Natalía Barulích aparecen muy cariñosos en las redes

Como pocas veces Natalía Barulích compartió una postal con Neymar en la que se les puede ver de lo más cariñosos.

Aunque Neymar Jr. y Natalía Barulích no han confirmado su noviazgo, la pareja suele dejar algunas pistas que indican que mantienen una relación.

Esta vez, fue la modelo cubano-croata quien compartió una postal a través de sus Instagram Stories en la que aparece junto al brasileño de lo más cariñosa.

Barulích compartió una fotografía en la que se les puede ver a ambos en un restaurante abrazados y sonriendo. Neymar aprovechó para mostrar la lengua, mientras que Natalia sonríe tímidamente y se tapa el rostro con la mano.

"Nunca tomes la vida muy en serio", escribió la modelo en la publicación y no dudó en etiquetar al futbolista.

Natalía Barulích

Desde principios de este año el rumor de romance entre Natalía y Neymar cobró fuerzas, especialmente en febrero cuando el jugador cumplió años y la modelo fue una de las invitadas de honor.

Aunque ninguno ha hecho alguna declaración al respecto, en sus respectivas redes sociales han dejado entre ver una serie de pistas que prueban que entre ellos hay algo más. El 5 de febrero el deportista cumplió 28 años y recibió muchos mensajes de felicitación, entre ellos el de Natalía, que no pasó desapercibido por sus seguidores.

La modelo recurrió a la sección de historias en Instagram para dedicar unas cariñosas palabras al brasileño. "Todo el mundo sabe lo extraordinariamente talentoso que eres, pero ojalá ellos pudiesen ver cómo de increíble y hermoso eres dentro de tu corazón. Tienes todo mi respeto y honra, bebé", escribió añadiendo un emoji de un corazón y otro de un beso.

En lo que va del año, la pareja también ha protagonizado un par de portadas de revista en las que aparecen juntos.

En mayo salieron en la revista 'GQ Rusia', y fue la propia Barulích quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a los famosos derrochando una innegable complicidad.

"Bonnie y Clyde dentro de nuestra nueva historia de portada para 'GQ' rodada en París", escribió la mujer de 28 años al pie de la foto. En la publicación que causó furor, la croata y el brasileño intercambiaron cariñosos mensajes.

Neymar se mostró emocionado y respondió con un "Qué" y agregó varios emojis de llamas y caritas con ojos de corazones. "¡Mi niño! Nos quiero", contestó ella.

Por su parte, el delantero del París Saint-Germain reposteó en sus Stories la misma fotografía que compartió Natalía.

En julio, los famosos volvieron a las portadas de revista, pero en esta ocasión en la edición de agosto para la revista 'Harper's BAZAAR Vietnam'.

"Hombres que empoderan a las mujeres, más de esto, por favor", escribió Barulích sobre el pie de foto de la publicación.

A lo largo de este año, la modelo ha compartidos sensuales fotografías en su perfil social a las que Neymar no duda en reaccionar, y en la mayoría de ellas se encuentra en París, lugar en el que el brasileño reside por trabajo.

NO TE PIERDAS:

Demi Lovato coqueteó con Natalía Barulích y ella le respondió

Natalía Barulích posa sin sostén y alborota a las redes

EN VIDEO:

Natalía Barulích se lanza como cantante de reggaetón