Naya Rivera: Su último trabajo en la televisión sale al aire

La fallecida Naya Rivera participó en uno de los episodios del programa "Sugar Rush", en donde le rindieron un homenaje póstumo.

La repentina muerte de Naya Rivera, ocurrida el pasado 8 de julio en el lago Piru de Los Ángeles, California, no solo dejó un gran vacío entre sus seres queridos, también en los corazones de sus seguidores, quienes no han dejado de llorar la partida de la actriz y continúan recordando su legado compartiendo videos de sus participaciones en los distintos programas de televisión y películas en las que actuó.

Sin embargo, los fans de la actriz de la famosa serie de "Glee" tuvieron la oportunidad de verla por última vez en acción, gracias al reciente estreno del programa de repostería "Sugar Rush", que el pasado viernes 31 de julio estrenó su más reciente temporada, a través de la plataforma Netflix, y en el que la fallecida Naya fungió como juez invitado.

De acuerdo con el medio Deadline, esta sería la última participación que Rivera, de 33 años, grabaría para la televisión antes de su lamentable deceso, pues grabó el capítulo en febrero de este año, justo antes de que las producciones se pusieran en pausa debido a la pandemia de coronavirus.

La también cantante estadounidense, de origen puertorriqueño fue parte del segundo episodio de esta versión de "Sugar Rush", la cual lleva por nombre "Extra Sweet", uniéndose al presentador del programa Hunter March y los jueces Candace Nelson y Adriano Zumbo.

Cabe resaltar, que al inicio del capítulo se hace un emotivo homenaje a la celebridad con una leyenda en letras blancas sobre un fondo negro en el que se puede leer, "Dedicado a Naya Rivera".

La producción de "Sugar Rush" anunció el estreno de esta nueva temporada el pasado 24 de junio, dos semanas antes de que Naya Rivera fuera reportada como desaparecida, tras abordar un bote de renta en compañía de su hijo Josey, de cuatro años, en el lago Piru.

Cinco días después de su desaparición y de una intensa búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo de la famosa en el lago, confirmando así su fallecimiento por ahogamiento. Ante esta situación, los productores del concurso de repostería no sabían si incluir el capítulo en el que participó la estrella de televisión, pero decidieron sacarlo al aire tras una plática con la manager de la actriz, Gladys González, quien ha estado en estrecha comunicación con la familia de Rivera tras los trágicos acontecimientos, según detalló Deadline.

Recordemos, que Rivera estaba a punto de unirse al programa "Step Up: High Water", lo que marcaría su regresó a la televisión. Sin embargo, con la llegada de la emergencia sanitaria la artista no llegó a grabar ningún episodio.

A más de dos semanas de que se reportó la desaparición de Rivera y la posterior confirmación de su muerte, la familia de la actriz pudo despedirse de ella en un funeral que se realizó el pasado 24 de julio en el Forrest Lawn Memorial Park, en Hollywood Hills, donde ya descansan sus restos, de acuerdo con reportes de medios como Daily Mail.

Debido a que la ceremonia se realizó a puertas cerradas no se conocen los detalles del "último adiós" de la actriz que dio vida al personaje de Santana López en "Glee". El cementerio elegido por la familia de Rivera es famoso por ser la última morada de otras celebs de Hollywood como Brittany Murphy, Carrie Fisher, Debbie Reynolds, David Carradine, John Ritter, Gene Autry, Buster Keaton, Paul Walker, Nipsey Hussle y Lucille Ball.

NO TE PIERDAS:

Heather Morris rinde emotivo homenaje a Naya Rivera a una semana de su muerte

EN VIDEO: Así era la vida de Naya Rivera antes del accidente