IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha y Raphy Pina ya son papás, y así lo dieron a conocer

Natti Natasha y Raphy Pina finalmente le dieron la bienvenida a su bebé, y expresaron su felicidad con sus fans a través de las redes sociales.

Natti Natasha sorprendió a sus millones de seguidores al confirmar que finalmente le dio la bienvenida a su bebé.

La cantante de 34 años y su pareja, el productor musical Raphy Pina, revelaron la feliz noticia a través de las redes sociales.

El primero en darlo a conocer fue Raphy, quien compartió una dulce imagen con las huellas de los pies de su bebé.

"Llena de vida. Ya pronto nos veremos. #Teampinatti #vidaisabelle", fueron las palabras con las que acompañó la tierna foto.

Además de la figura de sus pies, en la instantánea se revelan los datos del nacimiento, como el sexo del bebé, la estatura y el peso.

Como era de esperarse, el post rápidamente se llenó de reacciones por parte de sus millones de fans y amigos de la famosa pareja, quienes felicitaron a los padres por este gran momento.

Previamente, el productor musical publicó otra foto en la sección de Stories en su cuenta de Instagram con la leyenda, "Somos ti@s".

Raphy Pina/ Instagram

Cabe señalar que horas antes del parto, Raphy adelantó que la nueva integrante de la familia ya venía en camino.

Incluso, el productor musical alcanzó a tomar una última instantánea de su pareja antes de dar a luz, junto a la que escribió, "A Dios le dejo este proceso".

Raphy Pina/ Instagram

Durante todo el embarazo Natti y Raphy compartieron emotivos momentos, que van desde el post con el que anunciaron la 'dulce espera', pasando por su primer ultrasonido, así como el momento en el que Natasha y Pina informaron que esperaban a una niña.

"Hoy celebro con ustedes por partida doble. El regalo de mis fanáticos del mundo y la inmensa bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo", escribió en una publicación en febrero pasado.

"Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice, 'sí', no existe nada que se interponga. La felicidad que siento en mi corazón no tiene precio", agregó junto a una foto de Omar Cruz para la revista 'People'.

EN VIDEO: ¿Por qué Natti Natasha se puso a correr en la cocina en pleno embarazo?

"Ahora, a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo", fue como Natti culminó su mensaje.

Como era de esperarse, la publicación se hizo viral y logró acumular más de 4.4 millones de likes, así como casi 50,000 comentarios por parte de sus fans, quienes la felicitaron por esta gran noticia.

A partir de ese momento, tanto Natti como Raphy compartían con sus fieles seguidores su día a día, incluyendo los antojos que tuvo la intérprete en este proceso.

"Ayayay jajaja, yo creo que un día me va a tirar con el plato, dime Natalia, un snack", escribió Pina junto a un video en el que se aprecia a la artista comiendo mientras no se daba cuenta de que la estaban grabando.

"Te Amo. Quién no es feliz con esa bebe linda. #toybienenamorao #teampinatti. Hoy se cumplen #31weeks. Ya falta Poco", agregó el productor musical junto al clip, que obtuvo más de 1.6 millones de reproducciones.

Lo cierto es que durante este año la famosa pareja se dejó ver muy feliz mientras esperaban la llegada de su bebé, y ahora que finalmente la tienen entre sus brazos, seguramente seguirán compartiendo con sus seguidores más detalles de su nueva faceta como papás.

NO TE PIERDAS:

Natti Natasha sorprendió con este baile a sus 32 semanas de embarazo.

Natti Natasha y su curioso método para descubrir el sexo de su bebé.

EN VIDEO: Natti Natasha y Raphy Pina bromean sobre el lugar donde nacerá su bebé.