IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha rompe el silencio y dice cómo es su vida con Raphy Pina preso

Luego de que Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de cárcel, Natti Natasha revela la pesadilla que vivió al saber que el padre de su hija estará preso.

La vida de Natti Natasha dio un giro de 180 grados, luego de que el pasado 24 de mayo su pareja sentimental, Raphy Pina, fuera sentenciado a 41 meses de cárcel, al ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas.

Tras días de angustia, en los que la cantante dominicana vio cómo Raphy se despidió de su hija Vida Isabelle antes de irse a entregar a la policía, Natti rompió el silencio detallando cómo es estar sin Pina, con quien está comprometida.

Fue a través de una íntima entrevista con Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, que la cantante rompió el silencio para hablar sin censura del drama familiar que vive. Entérate de los detalles a continuación.

Natti Natasha abrió las puertas de su mansión en Miami, Florida, para charlar con Alofoke, compatriota suyo al que en el pasado reveló en exclusiva la unión amorosa que tiene con Raphy, la cual ambos mantuvieron en secreto hasta el momento en el que anunciaron esperaban una hija juntos.

Ataviada por elegante conjunto con grecas y luciendo un rostro y melena espectaculares, Natti comenzó la entrevista asegurando que no iba a llorar ante las cámaras y dejando en claro que si algo ha aprendido del padre de su hija es a enfrentar las situaciones difíciles con valentía.

“Si algo he aprendido de Raphy es echar para alante. Que no esté hoy, no te voy a negar que me dio ansiedad, que me puse nerviosa. Pero no se lo dije, porque le quiero demostrar que todo lo que me ha enseñado lo voy a ejecutar”, dijo. 

Natti Natasha habla de la sentencia de cárcel de Raphy Pina

Natti Natasha dijo desde la sala de estar de su mansión, en la que se aprecia un enorme cuadro de ella aún embarazada al lado de Raphy Piña y los hijos del productor, qué pasó por su mente al saber que tendría que separarse por más de tres años de su amado ‘tigre’, como confesó llama a su pareja.

Me sentí horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla. Pero yo sé quién es él. Confío cien por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película”.

natti natasha

Aunque aceptó que estos días han sido una pesadilla para ella, la intérprete de ‘Sin pijama’ estipuló, “Es momento de enfocarse en lo positivo y el trabajo. Tenemos muchas bendiciones, tenemos a Vida, a nuestra familia, el imperio que hemos construido”.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Daddy Yankee, entrañable amigo de Raphy Pina, rompió el silencio tras su sentencia

Nicky Jam, ¿por qué estuvo en la cárcel y cómo lo ayudó Raphy Pina?