IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha confirma que espera un bebé y revela cómo se enteró

La cantante dominicana dio a conocer que se encuentra en la dulce espera de un bebé, y lo hizo a través de una tierna sesión fotográfica.

Finalmente se aclararon los rumores sobre un presunto embarazo de Natti Natasha, y fue la propia cantante dominicana quien salió a decir la verdad.

Efectivamente la intérprete se encuentra en la dulce espera, y lo confirmó a través de una entrevista y una tierna sesión fotográfica para la revista 'People'.

"Hoy celebro con ustedes por partida doble. El regalo de mis fanáticos del mundo y la inmensa bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo", escribió junto a una serie de imágenes en las que deja ver su baby bump, y que fueron tomadas por el fotógrafo Omar Cruz.

"Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras, y cuando Dios dice 'sí', no existe nada que se interponga. La felicidad que siento en mi corazón no tiene precio", agregó Natti.

"Ahora, a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo", fue como culminó su lindo mensaje.

Cabe recordar que la cantante sufrió de quistes en la matriz en el 2007, por lo que se sometió a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio. Posteriormente, la artista de 34 años recibió el diagnóstico de que no podría tener un bebé.

Sin embargo, eso no detuvo a la intérprete para cumplir su deseo de convertirse en madre, por lo que tratamiento de inseminación in vitro, tal como lo reveló a la revista 'People'.

"Me ponía de tres a cuatro inyecciones de hormonas cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos", reveló. 

"Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo", añadió Natti Natasha.

Sobre el emotivo momento en el que se enteró de que esperaba un bebé, la cantante relató, "Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol", explicó

"A la mañana siguiente, Raphy le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: 'Tú estás embarazada".

Tras conocer esta noticia, Raphy Pina le dio un anillo de compromiso a su amada, para celebrar su amor y la llegada de su próximo bebé.

Es así como Natti tiene mucho qué celebrar, pues en poco tiempo formará una linda familia con su prometido y el bebé que espera, y además se mantiene como una de las celebridades más populares alrededor del mundo.

NO TE PIERDAS:

Natti Natasha anuncia boda con Raphy Pina y muestra su anillo de compromiso.

Natti Natasha sorprende con su increíble voz... hasta en el baño.

EN VIDEO: Natti Natasha revela una de las cosas que más disfruta, y no es la música.