IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natasha, esposa Chyno Miranda, habló del difícil momento del cantante

Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda, no pudo contener las lágrimas al hablar del estado de salud del cantante: "Les pido que lo apoyen al 100 %".

Natasha Araos, la esposa de Chyno Miranda, compartió un video en su cuenta de Instagram en donde habló de la complicada situación médica que atravesó el cantante y que lo tuvo postrado en la cama por varios meses.

En marzo del año pasado, Chyno Miranda contrajo COVID-19, al recuperarse de la enfermedad respiratoria su estado de salud se complicó pues presentó un cuadro de neuropatía periférica que le provocó parálisis muscular.

Por ello, la esposa del artista, cuyo nombre real es Jesús Alberto Miranda Pérez, les envió un mensaje a los fans de Miranda este 22 de julio, "Han sido muy, muy duros todos estos meses. Cuando les hablo es porque vivo cosas que también me afectan, que me duelen, pero gracias a Dios esto me hizo más fuerte emocionalmente, me ayudó a entender muchísimas cosas".

Getty Images

Araos también recordó la forma en la que motivó a su esposo, "Con todo mi amor, mi apoyo y mi energía le dije que íbamos a salir adelante, que él se iba a recuperar, que si él quería iba a salir de esto, que pusiera el todo por el todo porque ahí te das cuenta que la riqueza más grande que tenemos es nuestra salud".

Horas antes de la publicación de su video, Chyno compartió un clip en el que habló de su proceso de recuperación, sobre ello, Natasha dijo entre lágrimas, "Ver ese video de Jesús me revuelve el pecho porque fue muy difícil todo lo que hemos vivido estos meses, fue súper, súper fuerte así que les agradezco sus bendiciones".

Finalmente les pidió a sus seguidores la ayuden a levantarle el ánimo Chyno Miranda, "Les pido que en este momento tan difícil que está pasando Jesús lo apoyen al 100 %, le envíen mucha energía bonita para que él salga, se siga recuperando y tenga toda la energía para salir adelante. Así como lo han apoyado en sus momentos más grandiosos, apóyenlo en este momento tan duro que está viviendo que sé que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para seguir con su carrera, su vida y más que todo recuperar al 100 % su salud, eso es lo más, lo más importante, así que vayan y denle mucho, mucho amor".

Mira en video: Natasha Araos comparte las primeras declaraciones sobre el estado de salud de Chyno Miranda

La publicación sirve completar lo que Chyno explicó en un video que publicó un día antes en Instagram, el 21 de julio, en la grabación, que es una especie de documental, el artista mencionó que la neuropatía periférica le provocó una encefalitis, que es una inflamación en el cerebro, "Fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza".

En el video intercaló imágenes de cuando estaba postrado en cama y cuando salió del hospital en silla de ruedas. Miranda también recordó, "Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal".

Finalmente les envió un mensaje a sus fans, "Ha sido un proceso muy difícil, de verdad, estoy muy dolido, consternado por todo el proceso, y quiero que lo sepan todos mis fanáticos, que acá estoy para conversarlo con ustedes, quiero que sepan toda la realidad del asunto y que sepan que los amo machismo".

Al final del video se agregaron algunas notas en las que se especifica que la entrevista duró cinco horas, pues debido a la ansiedad de Chyno Miranda, le resultó complicado articular su mensaje.

NO TE PIERDAS:

Chyno Miranda es el papá más feliz y amoroso con Lucca, y lo demostró en su cumple

Chyno Miranda y su esposa se funden en un apasionado y ardiente beso.

EN VIDEO: Chyno Miranda le cantó muy feliz a su hijo Lucca.