IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natalia Bryant aseguró que Kobe inspira sus metas profesionales

Natalia Bryant está creando su propio legado profesional, pero sin dejar de inspirarse en la figura de su padre, Kobe.

Natalia Bryant, de 18 años, dio una entrevista a IMG Models, la agencia con la que firmó a principios de año y que se publicó el 2 de septiembre, en ella, la hija de Kobe Bryant dijo que tenía un gran interés en el cine por su papá, quien le transmitió esa pasión por el séptimo arte desde que ella era una niña.

"Mi papá y yo siempre veíamos tantas películas como podíamos e íbamos a maratones de películas", recordó Natalia y luego añadió, "Después siempre analizábamos tantas películas como podíamos y hablábamos de ello durante meses. Dondequiera que íbamos, seguíamos hablando de diferentes películas y cómo nos recordaban en los lugares en donde estábamos".

La hija de Kobe dijo que en los viajes que realizaban siempre buscaban conexiones entre sus películas favoritas y la vida real. "Así son las cosas", dijo, y explicó, "Realmente me inspiró y pensé: 'Quiero hacer esto para siempre".

Natalia Bryant / Getty Images / Instagram

Natalia estudia en la Universidad del Sur de California, y durante la conversación dijo que espera ganar un premio Oscar, como ya lo hizo su padre en 2018 cuando recibió la estatuilla por mejor cortometraje de animación por 'Dear Basketball'.

"En 10 años", comentó Natalia, y continuó, "Quiero ganar un Oscar. No estoy segura para qué, o cuál categoría de Oscar, pero eso está en mi lista. Quiero hacer una película en la que pueda incorporar la moda y aspectos de esa industria. Creo que combinar mis dos pasiones es simplemente increíble. Quiero poder hacer eso".

En video: Vanessa Bryant recrea foto de antaño con sus hijas menores en honor a Gianna

Sobre su gusto por el modelaje, la hija de Kobe dijo que esa influencia vino de parte de su madre, Vanessa Bryant, quien recientemente viajó a Italia para acudir a la pasarela de Dolce & Gabbana. Sobre el viaje, Vanessa dijo que estaba reacia a pasar tiempo fuera de su casa, pero agregó, "Quiero disfrutar un poco la vida y no pensar en todo lo que tengo pendiente".

En cuanto a Natalia, la moda es algo muy importante, pues en una publicación que hizo en Instagram luego de firmar con IMG Models expresó, "Siempre me ha interesado la moda, desde muy joven. Amo esta industria y desde que tengo uso de razón quise desfilar. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme de manera creativa".

En un video compartido por la empresa, la joven comentó, "Me encanta cómo la moda inspira a diferentes personas de diferentes culturas y diferentes partes del país. Puedes inspirarte en cualquier lugar y en cualquier persona, y creo que la parte más hermosa de la moda es esa".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Natalia Bryant deslumbra en su graduación con atuendo Dolce & Gabbana

EN VIDEO: Vanessa Bryant y sus hijas tuvieron un divertido encuentro en Disneyland