IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nastassja Bolívar contó todos los detalles de su pedida de mano

¡Está comprometida! La conductora Nastassja Bolívar no cabe de felicidad y dio todos los pormenores de cómo su novio le pidió matrimonio.

Nastassja Bolívar se encuentra muy enamorada y en exclusiva para el programa 'Latinx Now!' habló de todos los detalles de cómo fue que su futuro esposo le pidió matrimonio.

La conductora de 32 años no se esperaba que ya con la invitada Emilia Mendes en el set se le cuestionará de su buena nueva. Fue entonces, cuando la también modelo relató que después de ocho años de relación con su novio, éste le pidió que se convirtieran en marido y mujer, y fue toda una sorpresa para ella.

La ex reina de belleza relató que le arruinó un poco la petición a su chico, ya que él quería que se lazarán de un paracaídas y ella no quiso, por lo que de último momento tuvo que organizar todo y ocurrió en el patio de la casa de su mamá.

"Yo le dije, 'No voy a brincar', y él me dice, '¿Cómo?'. El plan era que después de brincar iba a estar toda mi familia con las sombrillas que decían: 'Marry me'. Así que a él le tocó improvisar y yo le dije que fuéramos a la casa de mi mamá", apuntó Bolívar.

"Al final con toda mi familia ahí, improvisaron y me pidió la mano y obvio que le dije que sí. La verdad es que fue toda una sorpresa porque yo soy muy pilas y él me quería sorprender y pues si me sorprendió. Yo le dije que sí y estamos muy felices", agregó.

Nastassja explicó que al principio no creyó que todo fuera cierto, ya que toda su familia le gritó a su novio: "Feliz promoción, Jair".

Nastassja también contó que no cree que iba a tener una gran boda, solo algo especial y muy chiquito.

VIDEO RELACIONADO: Nastassja Bolívar nos comparte todos los detalles de su pedida de mano

Con una gran sonrisa en el rostro, Nastassja Bolívar compartió con toda la audiencia del show los videos de ese gran día, y seguramente seguirá mostrando cada detalle de la preparación de su enlace nupcial, aunque, como ella lo comentó, sea algo muy íntimo.

Nastassja Isabella Bolívar Cifuentes es el nombre completo de la presentadora, quien nació en Miami, Florida, el 24 de octubre de 1988. Ella es modelo y reina de belleza estadounidense de origen nicaragüense [por parte de madre] y colombiano [por parte de padre].

Fue la ganadora del certamen de belleza Miss Nicaragua 2013, en donde representó a la ciudad de Diriamba. Además de ser también la representante de Nicaragua en el Miss Universo 2013, en donde quedó en las finalistas del top 16.

Actualmente, Bolívar es la presentadora del programa 'Latinx Now!' y también fue la conductora de Miss Universo en compañía de Jacky Bracamontes, Carlos Ponce y Carlos Adyan.

¡Felicidades a los novios!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Daddy Yankee y Mireddys González celebraron su 26 aniversario de matrimonio.

EN VIDEO: La hija de Daddy Yankee se comprometió durante su fiesta de cumpleaños