IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Elon Musk y Grimes tienen a su segundo bebé, no creerás cuál es su nombre

Dos años después del nacimiento de su primer hijo en común, X Æ A-12, Elon Musk y Grimes anunciaron que han ampliado su familia. Descubre cómo se llama el bebé.

¡Elon Musk y Grimes son padres por segunda ocasión!

Este jueves, en una entrevista publicada por 'Vanity Fair', la pareja dio a conocer el nacimiento de su segundo bebé, a casi dos años de que la cantante y el cofundador de Tesla recibieran a su primer hijo, X Æ A-12 Musk.

En una charla con la famosa revista, Claire Boucher, nombre real de Grimes, se sinceró sobre su familia y confesó que hace dos meses le dieron la bienvenida a una hermosa niña a través de gestación subrogada.

La confirmación habría llegado después de que, durante la llamada, el entrevistador escuchó en el fondo el llanto de un bebé. Fue en ese momento que Grimes decidió compartir la noticia y reveló el nombre del recién nacida.

Elon Musk y Grimes acuden a la MET Gala mayo 2018
Elon Musk y Grimes en a la MET Gala 2018Getty Images

"Su nombre completo es Exa Dark Sideræl Musk", le dijo Grimes al reportero de 'Vanity Fair' a través de mensajes de texto, y explicó el significado de cada palabra de su nombre.

"Exa es una referencia al término de supercomputación exaFLOPS [Capacidad de realizar 1 quintillón de operaciones de punto flotante por segundo]. La oscuridad, mientras tanto, es 'lo desconocido'. La gente le teme, pero realmente es la ausencia de fotones. La materia oscura es la belleza misterio de nuestro universo", señaló la artista canadiense.

Sideræl es el tercer nombre de la bebé y, de acuerdo con la revista, su pronunciación es: "sigh-deer-ee-el". Grimes señaló que la palabra es derivada de 'sideral', cuyo significado es "el verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo, no nuestro tiempo relativo de la tierra".

La cantante también explicó que el tercer nombre de su niña tiene un doble significado, pues también lo eligió en honor a su personaje favorito de 'The Lord of the Rings', Galadriel.

A pesar de que los padres se encuentran felices con la elección del nombre de su nena, Grimes expresó que le hubiera gustado llamarla de otra manera, "Una niña llamada Odysseus es mi sueño", declaró.

El nacimiento de Exa Dark Sideræl se da después de que, el otoño pasado, Elon Musk confirmara que él y Grimes se habían separado después de tres años de noviazgo.

"Estamos semiseparados, pero todavía nos queremos, nos vemos con frecuencia y estamos en excelentes términos", le dijo Elon a 'Page Six'.

"Es primordialmente porque mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que yo esté principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Ella se está quedando conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua", agregó el empresario.

Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, Grimes le dijo a 'Vanity Fair' que simplemente están "felices", aunque no tienen una relación de pareja.

"No hay una palabra real para eso", compartió sobre su relación. "Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo. Tenemos nuestras propias cosas y yo no espero que otras personas lo entiendan. Esto es lo mejor que ha habido, solo necesitamos ser libres", comentó.

Además de Exa Dark Sideræl y X Æ A-12, Elon Musk es padre de seis hijos de una relación anterior: Nevada Alexander, Xavier, Damian, Griffin, Kai y Saxon

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER: Elon Musk superó a Jeff Bezos, ya es el hombre más rico del mundo