IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Murió Serge Onik, estrella de 'So You Think You Can Dance', a los 33 años

El mundo del entretenimiento lamenta la muerte del bailarín Serge Onik, conocido por 'In the Heights' y 'So You Think You Can Dance'. Descanse en paz.

Se apagó la luz de Serge Onik, bailarín y coreografo que brilló en la temporada 11 del reality 'So You Think You Can Dance'. El originario de Ucrania tenía solo 33 años.

Fue un representante del artista quien le confirmó su deceso a 'E! News', el martes 24 de agosto.

"Era un bailarín increíble con un gran corazón y tocó la vida de todos los que lo conocieron", compartió Jim Keith, presidente de The Movement Talent Agency, en un comunicado. "Realmente lo extrañaremos. Este es un día triste para nosotros en la agencia y para la comunidad de baile en su conjunto. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus amigos y familiares en este momento".

Getty Images

Además, la presentadora de televisión Kristyn Burtt expresó su dolor por la muerte de Serge en las redes sociales.

"Mi corazón está roto. Además de ser un talento tan increíble, eras un gran amigo", escribió en su publicación de Instagram. "Te extrañaremos mucho, @sergeonik".

La bailarina de salón Elena Grinenko escribió en Instagram: "RIP @sergeonik. Te vamos a extrañar. Estoy muy triste de que el mundo haya perdido a una persona tan increíble como tú".

"Wow. Esto es increíble", respondió el alumno de 'Dancing With the Stars', Tony Dovolani, y su compañera, exprofesional de 'DWTS', Anna Trebunskaya, comentó: "Estoy tan triste por esto. RIP Serg". 

Fue en el 2014 cuando Serge, quien desde los 3 años se mudó a Estados Unidos, logró colocarse en el top 14 de 'So You Think You Can Dance'. Tras su participación en la competencia de baile, trabajó muy de cerca con Maksim Chmerkovskiy, en coreografías para 'Dancing With the Stars'.

En televisión también tuvo participaciones, y en su currículum aparecen créditos como 'Agent Carter', 'Bones' y 'Jane the Virgin'.

Uno de sus más recientes trabajos fue en la adaptación al cine de 'In The Heights', de Lin-Manuel Miranda. En su momento, Serge compartió la emoción que esto le provocaba.

"Es un privilegio ser parte de una película que representa las culturas, los pueblos y el género de la danza que básicamente me crio y al que le debo todo", escribió en parte el 15 de junio. "Trabajar con este equipo coreográfico también conocido como el sueño equipo", escribió en Instagram, el pasado 15 de junio.

Onik comenzó a bailar cuando tenía 9 años, como parte de un programa cultural ruso, según publica 'Deadline'. Tres años más tarde, se unió a la aventura de los bailes de salón y las competencias.

"Lo que me inspiró a bailar fue la belleza, la energía y la capacidad de ser creativo con tu cuerpo", dijo Onik a un periodista que lo entrevistó en YouTube en 2014.

Hasta el momento, se desconocen los detalles en torno a la muerte de Serge. Descanse en paz.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas.

MÁS PARA VER:

Murió Francis 'Frankie' Mossman, actor de 'Spartacus', a los 33 años

Muere la influencer Diian Gámez en extrañas circunstancias

Murió el rapero YNT Juan, a los 17 años, en un tiroteo

EN VIDEO: Muertes de famosos en los primeros meses de 2021: Cepillín, Dustin Diamond y más