IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Encuentran muerto en su cocina a Morgan Stevens, actor de ‘Melrose Place’ 

Murió Morgan Stevens, famoso por su papel de Nick Diamond en ‘Melrose Place’, el actor fue encontrado en descomposición en su casa, por la policía.

Luego de que hace unos días se diera a conocer el fallecimiento por suicidio de Peter Robbins, que prestó su voz a Charlie Brown, horas atrás se confirmó la muerte de otro veterano actor, se trata de Morgan Stevens, quien fue encontrado en estado descomposición en su casa, según informó por la policía.

Morgan Stevens fue una estrella de la pantalla chica recordado, principalmente, por su papel en ‘Melrose Place’, serie televisiva transmitida de 1992 a 1999, en la que dio vida al abogado de la familia Parezi.

Según una fuente cercana confirmo al portal ‘TMZ’, un vecino del famoso llamó al departamento de policía para solicitar fueran a hacer una revisión al apartamento de Stevens, ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

El buen samaritano se preocupó, pues, dijo, tenía días en que no veía a Morgan, y esta inquietud lo llevó a pedir la ayuda de las autoridades que, al allanar el hogar del hoy occiso lo encontraron tirado en su cocina.

Morgan Stevens, en 1980.
Morgan Stevens, en 1980.Getty Images

El actor llevaba días muerto y su cuerpo comenzaba a descomponerse. Hasta el momento, las investigaciones policiales han descartado que se haya tratado de un suicidio y todo arroja a que su muerte se debió a causas naturales, en apariencia repentinas, pues el actor no padecía alguna enfermedad crónica.

Además de haber participado en ‘Melrose Place’, producción que se lanzó como una alternativa dirigida para los adultos jóvenes tras el estreno de ‘Beverly Hills 90-210’, Mongan Stevens participó en ‘Fama’, en donde interpretó, de 1982 a 1984, al profesor David Reardon.

En la década de los ochenta, Stevens, quien nació el 16 de octubre en Knoxville, Tennessee, también formó parte del elenco de ‘A Year in the Life’, en donde interpretó a Jack Gardner, de 1986 a 1988.

Entre las participaciones especiales que hizo el actor fallecido a los 70 años, se encuentran ‘One Day ay a Time’, ‘Hotel’, ‘Murder One’ y ‘She Wrote’, en donde hizo a tres personales distintos. La última aparición en televisión de Morgan Stevens fue en ‘Walker, Texas Ranger’, en 1999.

Una estrella no libre de escándalos

Aunque se caracterizó por una vida discreta, es también recordado por una vergonzosa anécdota, sucedida en los años noventa. Resulta que Morgan Stevens fue arrestado por supuestamente conducir en estado de ebriedad.

Al ser llevado a la comisaría, en donde estuvo cerca de 90 minutos el actor fue brutalmente golpeado por los carceleros al negarse a regresar una camiseta que le habían dado ahí. Los celadores lo patearon en repetidas ocasiones, ocasionándole múltiples daños.

Morgan Stevens salió de la cárcel con la nariz rota y el pómulo igualmente, mandíbula dislocada y daños en el sistema nervioso. Este hecho provocó demandará y lograra un acuerdo extrajudicial. Aunque la pasó mal, pudo rehabilitarse y vivir cerca de 30 años más. Descanse en paz, Morgan Stevens.

Actor Morgan Stevens, caracterizado como Jack Gardner.
Actor Morgan Stevens, caracterizado como Jack Gardner.Getty Images

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas.

NO TE PIERDAS: Confirman la muerte de Louie Anderson; el comediante perdió la lucha contra el cáncer

Muere Gaspard Ulliel, actor de ‘Moon Knight’ de Marvel, en accidente vacacional

Hallaron muerto a Bob Saget, protagonista de ‘Full House’