IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Murió Kirstie Alley, actriz de ‘Look Who’s Talking’, a los 71 años

Kirstie Alley, actriz recordada por las producciones ‘Look Who’s Talking’ y ‘Cheers’, falleció tras perder la batalla contra el cáncer.

Kirstie Alley, protagonista en la saga ‘Look Who’s Talking’, falleció este lunes a los 71 años, tras una breve lucha contra el cáncer.

La noticia fue a dada a conocer por sus hijos, Alley, True y Lillie Parker mediante un sentido comunicado, el cual publicaron a través de la cuenta oficial de la actriz. Ellos confirmaron el deceso de su mamá y revelaron que la enfermedad le había sido detectada recientemente.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, se puede leer al inicio del post.

Además, los hijos de la celebridad detallaron que durante sus últimos días estuvo rodeada del amor de sus seres queridos y a pesar de todo, jamás dejó de luchar por su vida: “Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan”.

Por último, agradecieron al personal que estuvo cuidando de la actriz, así como las muestras de afecto y apoyo que han recibido por parte de los fans y amigos cercanos; sin embargo, pidieron respeto y privacidad en estos momentos sumamente difíciles para ellos.

Kirstie Alley visita estudios de Nueva York en H&M en Times Square el 5 de enero de 2016 en la ciudad de Nueva York.
Kirstie Alley visita estudios de Nueva York en H&M en Times Square el 5 de enero de 2016 en la ciudad de Nueva York.Getty Images

La actriz nació en Wichita, Kansas, y fue a la Universidad Estatal antes de abandonar los estudios y mudarse a Los Ángeles. Sus primeras apariciones en televisión fueron como concursante de un programa de juegos, en ‘The Match Game’ en 1979 y ‘Password’ en 1980.

Su debut cinematográfico fue en 1982 con ‘Star Trek: The Wrath of Khan’ de 1982. Kirstie Alley ganó en dos ocasiones el premio Emmy. Además, protagonizó junto a Ted Danson la última parte de la comedia clásica ‘Cheers’, que se estrenó en 1982. La actriz apareció por primera vez en 1987, interpretando a la gerente del bar Rebecca Howe, y permaneció en el programa hasta su final en 1993.

A finales de la década de 1990, la famosa volvió a encontrar el éxito en televisión con ‘Veronica’s Closet’, la cual la llevó a recibir otra nominación al Emmy.

Alley protagonizó varias películas como ‘Madhouse’ de 1990, ‘Star Trek II: The Wrath of Khan’ de 1982, y ‘Look Who’s Talking’ de 1989.

Tras darse a conocer el deceso de la actriz las reacciones no se hicieron esperar. Uno de los primeros en manifestar su pésame fue John Travolta, quien protagonizó con Kirstie 'Look Who’s Talking', así como la secuela en 1992.

El actor de 68 años escribió en Instagram: “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas

MÁS PARA VER: Héctor Bonilla tenía una preocupación en su muerte y sus hijos la revelaron