IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Murió Gabriel Salazar, estrella de TikTok, en trágico accidente mientras huía de la policía

Tras una persecución policial, el auto en el que viajaba el TikToker Gabriel Salazar, de 19 años, se estrelló. Él y sus tres acompañantes fallecieron.

Gabriel Salazar, conocido por sus 2.2 millones de seguidores en TikTok como @gabenotbabe, murió a la corta edad de 19 años.

La estrella que en Instagram se presentaba únicamente como Gabe era el conductor involucrado en una persecución policial que ocurrió el domingo 26 de septiembre, que culminó en un choque fatal que le arrebató la vida a él y a sus tres pasajeros, según declaraciones de la Texas Highway Patrol y de la oficina del alguacil del condado Zavala, cerca de La Pryor, Texas.

Las autoridades dijeron que Salazar iba al volante de un Chevrolet Camaro 2014 y se dirigía hacia el norte por la US Highway 83, alrededor de la 1:25 a.m.

Según la oficina del sheriff, un agente escuchó por casualidad a un colega suyo, pero del Departamento de Policía de Crystal City, comenzar a detener el tránsito vehicular. Luego, el agente dijo que estaba en la "búsqueda activa" de un Chevy Camaro blanco.

El agente trató de ayudar a desplegar un "dispositivo para desinflar neumáticos", pero "no tuvo éxito", de acuerdo con las autoridades. Se informó que, más tarde, el agente que buscaba al auto citado, descubrió que "el vehículo se había volcado y que estaba completamente envuelto en llamas".

Salazar se salió de la autopista y cruzó el camino hasta una zanja, dijo la Patrulla de Carreteras de Texas en un comunicado obtenido por 'E! News'. "El vehículo chocó contra algunos árboles, rodó varias veces y se incendió", señalaron las autoridades.

Salazar, quien era de San Antonio, sufrió "heridas" y fue declarado muerto en el lugar. Sus pasajeros también fueron declarados muertos en el lugar, incluidos José Luis Jiménez-Mora, de 41 años, José Molina-Lara, de 23, y Sergio Espinoza-Flores, de 36. "Los tres pasajeros eran ciudadanos mexicanos", según la patrulla de carreteras.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas está investigando el accidente, según se ha informado.

Tras la tragedia, una página de GoFundMe ha recaudado más de $38,000 para la familia de Salazar.

"Ya no sé qué es real y qué ya no es real", escribió el organizador en la recaudación de fondos. "No podíamos creerlo en el momento en que nos enteramos. Realmente no quiero entrar en detalles porque es muy difícil para nosotros hablar sobre el dolor por el que pasó. Nunca esperé que esto sucediera, pero ahora nos estás cuidando".

El organizador, Chris Vázquez, compartió: "Gabriel amaba a su familia y siempre estaba jugando con su hermana y su hermano pequeño. Siempre estaba allí con un gran abrazo y una sonrisa, y su familia nunca olvidará esos cálidos momentos. Era muy divertido, con un discreto sentido del humor y sarcasmo".

Los fans del TikToker han ofrecido sus condolencias a la familia, a través de los perfiles sociales de Salazar. Un mensaje dice, "El cielo recibió a otro ángel. Fuiste un buen amigo para todos nosotros, ya te extrañamos".

Descanse en paz.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas.

MÁS PARA VER:

Muere la YouTuber del maquillaje Mel Thompson, a los 35 años

Mark Hoppus revela que finalmente venció al cáncer y se siente bendecido

Condenan a R. Kelly en caso de delincuencia organizada y tráfico sexual

EN VIDEO: Famosos que murieron en la primavera de 2021