IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Murió el rapero YNT Juan, a los 17 años, en un tiroteo

Juan Bautista Garcia, conocido como YNT, falleció en un tiroteo. El adolescente, que lanzó un remix de Kanye West, fue hallado sin vida en su auto.

El mundo de la música está de luto tras la muerte de una estrella en ascenso. YNT Juan tenía 17 años, y según el reporte de las autoridades, fue víctima de varios disparos, mientras se encontraba sentado en su automóvil.

Los hechos ocurrieron el domingo 8 de agosto, informaron las divisiones de investigación de crímenes de la Policía de Hartford, en Connecticut.

Poco antes de su muerte, el artista lanzó su EP debut, titulado 'YNT Vol.1', que incluía un remix del tema 'Power', original de Kanye West.

En Instagram, el rapero registra 26,000 seguidores, y en YouTube, donde el pasado 3 de agosto publicó el video de su remix, tiene más de 4,000 suscriptores.

"Solo tenía 17 años", le dijo al 'Hartford Courant' una amiga de la infancia del intérprete cuyo nombre real era Juan Bautista Garcia. "Nunca hizo una transmisión live en Instagram para hablar de drama, solo lo hacía para apoyar a sus amigos o para promover su música. Ni siquiera se había graduado de la escuela todavía", lamentó.

Tras la triste noticia de su deceso, fans y amigos llenaron su perfil social con palabras que manifestaban su dolor y admiración por él.

"Yo creí en ti dese el primer momento en que nos conocimos e hicimos un video y estoy agradecido por ello", se lee en comentario. "Duerme tranquilo, leyenda".

Un estudio de grabación con el que trabajó, también rindió tributo a su talento. "Se fue, pero nunca se le olvidará", escribió Connecticut People Records en su cuenta de Instagram. "@yntjuan, ahora todos los grandes cubren tu historia".

"Mi chico... descansa tranquilo, hermano", se lee en otro comentario del estudio. "No puedo creer que haya pasado este tipo de mie&%@... te quiero, hermano".

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el asesinato, y solo se reportó que el auto estaba estacionado y que las autoridades continúan investigando. 

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas.

MÁS PARA VER:

Muere el hijo del futbolista Michael Ballack, a los 18 años, en un accidente de moto

Muere la reina de belleza brasileña, Vanessa Soares, a los 21 años